Opiniones sobre Yogi Tea BIO Chocolate 17 bolsitas

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Chocolate 17 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.

Sarah Canoniga

No me gusta mucho el sabor

JULIAN NAVARRO CLIMENT

Me encanta, aunque echo en falta uno que hace mucho que no lo tienen, que era el Choco chili, con un saborcillo picante.

Ana Belen Alonso Pérez

Ya he cogido varias veces... Nos encanta

MARIA

Mi infusión favorita yogi tea, riquísima

Asunción

Me encanta!!! y además me alivia las ganas de comer algo dulce ;-)

VICTORIA

Buenísimo!!!!

Conchi

Delicioso con un chorro de leche

ELENA

Mi infusión favorita

Maria

Para mi gusto tiene un sabor muy fuerte.

Maria Luz

Tiene un suave sabor a chocolate, para los días que te apetece algo dulce es perfecto y está muy bueno

Miriam

Delicioso y muy reconfortante

Mireia

Es mi te favorito lo recomiendo

CLARA

Está muy rico. Lo tomo por las tardes

Miguel Ángel

Infusiones muy ricas.

Vanesa

riquísimo sabor a cacao y especias

Silvia Diaz

Muy rico de sabor, sabe a chocolate.

Isabel

Tiene aroma a chocolate y de gusto agradable que no sabe a chocolate, pero como infusión está bien.

M EUGENIA

llegó rápido y bien envalado

Michelle Martinez da Costa

De las mejores infusiones de yogi tea.

TERESA

Riquísimo! Lo he probado y me ha encantado

Susanna

Delicioso con un chorrito de leche.

BEATRIZ

Me encanta este té. No me gustan todos los tés, pero este es buenísimo!!

Svetlana

me gusta mucho esta marca.

Mónica

Delicioso, profundo sabor a chcolate&

Gloria

Me encanta!!!!Repetire seguro!!!