Opiniones sobre Yogi Tea BIO Chocolate 17 bolsitas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Chocolate 17 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sarah Canoniga
No me gusta mucho el sabor
JULIAN NAVARRO CLIMENT
Me encanta, aunque echo en falta uno que hace mucho que no lo tienen, que era el Choco chili, con un saborcillo picante.
Ana Belen Alonso Pérez
Ya he cogido varias veces... Nos encanta
MARIA
Mi infusión favorita yogi tea, riquísima
Asunción
Me encanta!!! y además me alivia las ganas de comer algo dulce ;-)
VICTORIA
Buenísimo!!!!
Conchi
Delicioso con un chorro de leche
ELENA
Mi infusión favorita
Maria
Para mi gusto tiene un sabor muy fuerte.
Maria Luz
Tiene un suave sabor a chocolate, para los días que te apetece algo dulce es perfecto y está muy bueno
Miriam
Delicioso y muy reconfortante
Mireia
Es mi te favorito lo recomiendo
CLARA
Está muy rico. Lo tomo por las tardes
Miguel Ángel
Infusiones muy ricas.
Vanesa
riquísimo sabor a cacao y especias
Silvia Diaz
Muy rico de sabor, sabe a chocolate.
Isabel
Tiene aroma a chocolate y de gusto agradable que no sabe a chocolate, pero como infusión está bien.
M EUGENIA
llegó rápido y bien envalado
Michelle Martinez da Costa
De las mejores infusiones de yogi tea.
TERESA
Riquísimo! Lo he probado y me ha encantado
Susanna
Delicioso con un chorrito de leche.
BEATRIZ
Me encanta este té. No me gustan todos los tés, pero este es buenísimo!!