Opiniones sobre Yogi Tea BIO Classic Chai, 90 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Classic Chai, 90 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Verónica Piñero Labourt

Recomendable

Patricia Esteban Fuente

Aromático y sin té

Ynes

Fué para un regalo y le encantó.

Jesús Manuel

Mi favorito, aunque un poco elevado de precio

Belén

aromático, aunque menos fuerte de lo que esperaba

Gema

es buen producto

ASUNCIÓN

Me encanta, la compro de forma habitual

Miriam

El estupendo Yogi Tea Classic a granel para dosificarlo tú mismo. Genial.

Zulfiya

Me encanta con leche o con regaliz

Clara

Me encanta. Buenisimo producto. que no cambie

Alicia

Mi favorito.Tienevun sabor un poco picante pero muy rico

Fanny

Muy bien para hacer un te para varias personas. Hay que hervir lo bastante tiempo.

Jana Covadonga

Ya no compro otro te.

SILVIA

Muy buena calidad y sabor auténtico.

Esther

Buenísimo. El clásico yogui tea pero en bolsa grande, para elegir cuánto echar P. Yo lo desayuno todos los días y me merece la pena coger este formato.

Jana Covadonga

Mi favorite.Sin bolsitas.

Victoria

Me gusta, lo consumo habitualmente

SONIA

Este té me encanta, además al ser a granel puedo usar la cantidad que quiera.

Maria de la Paz Flores sanchez

Muy ricay muy bien de precios

Manuel

Esta infusión está deliciosa y al ser a granel cunde mucho.

MARÍA

BUENÍSIMA, DE LAS MEJORES DE YOGI TEA Y COMO NO TIENE TEÍNA SE PUEDE TOMAR EN CUALQUIER MOMENTO

Alicia

Llevo tiempo comprandolo pero en sobres.Este cunde mas.Esta muy rico

Ana

Me encanta. Un detalle solo: no es té chai, son especias chai (sólo las especias). Lo compré pensando que era té, y cuando llegó vi que eran sólo las especias (viene bien indicado, pero no leí lo que compraba) así que decidí mezclarlo con un té negro assam (dos partes de té por una de chai) y el resultado es increíble, está muy bueno.

Alejandra

Al venir suelto este formato es genial, menudo residuos De sabor estupendo

Yolanda

Buenísimo. Cunde mucho. con una cucharadita haces más de tres tazas de te.