Opiniones sobre Yogi Tea BIO Energía Positiva 17 bolsitas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Energía Positiva 17 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.
Rocío
Muy bien sabor
CLARA
Muy rica infusión. Lo tomo por las tardes
María Luisa
Buena,pica un poquillo,tiene toque de genjibre
Franziska
Muy rico, sabor ácido, a mí me gusta mucho
Juan Carlos
buen sabor, lo recomiendo como infusión para cualquier hora
Yolanda
Marca que nunca defrauda, todas están buenísimas
Ramon
Muy suave. Tiene muy buen gusto
Juan Ramón
Delicioso y sanísimo.
Gloria
Me encanta!!!!Repetire seguro!!!
MONTSERRAT
Es una infusión muy rica. De gran calidad todos sus ingredientes.
Nerea
fue un regalo y gusto mucho
Estela
Es el que mesa me gusta de Yogi TEA.
Natalia
Uno de mis favoritos
Noemi
Me encanta éste tea. Es una explosión de sabores increible!
Micaela
Sabor original. Algo caro para ser infusión
ANA
Como todas las infusiones YogiTea esta está espectacular.
Alicia
Sabor muy agradable, reconfortante
Monica
Good tea, nice taste.
Anabel
Está super bueno, lo volveré a comprar, cacsi no se nota el té negro, lo cual agradezco
GEMMA
Como siempre los tes Yogi tea geniales
Mylène Elodie
Buen producto, YogiTea la mejor marca de té para mi !