Opiniones sobre Yogi Tea BIO Relax, 17 bolsitas

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Relax, 17 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.

María del Pilar

Me encanta esta infusión , por la noche después de cenar no falla, la recomiendo para relajarse antes de ir a dormir

OLGA

Todos los yogui teas son buenos, me gustó la combinación del relax, un placer antes de ir a dormir

Joan

Buen producto

DAVID

Esta marca de infusiones siempre es un acierto, por calidad, sabor y sostenibilidad.

Alícia

Combinació d'herbes perfecta

Susanna

Sabor muy agradable, relajante.

Margalida

Ya la había probado y repito. De mis preferidas.

Inmaculada

Esta infusión tiene un sabor muy único y agradable. Para mí el momento en que me la tomo es de relax. Yo si siento que funciona porque me siento mejor al tomarla.

Marta Lage García

Ideal para la cena, incluso calma el estómago.

BEATRIZ

Delicado aroma. Ideal para un momento de relax

Reme

Es fabuloso para descansar

tania

Ayuda a dormir y relajarse

Maria Jose Pavon Principe

Todo correcto, coincide con las especificaciones. Son carillos pero me encantas estos tés.

Susana

Es una más de las muchas infusiones de Yogi que tomo. Todas están muy bien. Agradable de gusto

MARIÉN

Excelente sabor, muy reconfortante.

Patricia

Infusión muy apetecible con un sabor sorprendente.

Eva

Encuentro esta infusión muy apta para ayudar a calmar la ansiedad.

Marga

Muy bueno! Realmente ayuda a relajarte y tiene un aroma excelente!

PEDRO

Infusión muy relajante y rica

GEMMA

Me encantan todas las infusiones yogui

Carolina

Para mi los mejores temas .. no cambio.

Vanesa

Un buen producto para favorecer el descanso

Irene

Sabor algo escaso, añado un poco de leche y está bastante rico, pero e sido bastante usuaria de café así que no me hace un gran efecto. Envío correcto en su tiempo

MARIA TERESA

Rica y efectiva. Con un poco de leche (yo de almendras), está buenísima!

Almudena

Delicioso y más barato que entro sitios