Opiniones sobre Yogi Tea BIO Selección Ayurvédica 18 bolsitas variadas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Yogi Tea BIO Selección Ayurvédica 18 bolsitas variadas, para tomar una decisión informada con total confianza.
ASUNCIÓN
Muy buena marca de infusiones. Buena opción para provar diferentes sabires
Marí Carmen
Son muy agradables de sabor. Me han gustado.
DAVID
Esta marca de infusiones siempre es un acierto, por calidad, sabor y sostenibilidad.
Regina Arias Nuñez
Bien para probar nuevos sabores
Aurora
Buena variedad de sabores.
Diana
Es una buena elección cuando no sabes por cual decidirte y así probarlas todas, están muy buenas.
Franziska
Mezcla de tés diferente, me gusta
maria teresa ferrer delgado
un olor espectacular
Susanna Bretcha Gorchs
És una variedad muy acertada, en casa nos gustan mucho.
Mª Consolación
muy bien. No lo había probado
Rosa Elena
Bueno, sabor muy rico
Raimon
Una buena selección
Elisa
Un surtido de muy buena calidad. Todos están buenísimos.
Vanessa
Están ricas aunque los sabores son muy parecidos
Marta
Son unas infusiones excelentes. Esta selección permite tener las variadades que más utilizo en una sola caja.
Anna
Selección muy buena para probar varios tipos de infusiones sin tener que comprar una caja entera y que después no te guste.
Almudena
Muy ricas todas, ideal para ir probandolas.
LIDON
Buena opción de formato para probar diferentes tipos sin tener que comprar una caja entera. Me gustaron todas menos una de ellas
Laura
Una selección perfecta si quieres probar diferentes infusiones y ver la que más te gusta. Las recomiendo porque están muy ricas.
Ana Isabel
Todos los sabores riquísimos, con un punto picante de fondo. Estupendas para un momento de relajación
Estefania
Me gusta el mix de varios tesbproqie se me suelen caducar
SANDRA
Todos estos tés, estan riquisimos
Berkomat -Idoia
No me di cuenta que era una selección
Ruben
variado, pero demasiado caro
Ángela
Me encantan. Además son variados y así voy probando.