Opiniones sobre Zumo de Mandarina ecológico Delizum 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Zumo de Mandarina ecológico Delizum 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Antonio
Un poco demasiado dulzón
Hector
Como siempre esta marca no defrauda
JOSE LUIS
Esta muy dulce y rico...
Eva
Roquísimo, sabor a mandarinas de verdad
Mercedes
No esta mal para ser zumo
Joaquina
Demasiado ácido para mi gusto.
Ester Lidón
Está muy bueno y dulce
Maria del Carmen
Sabe a refresco d naranja sin gas,deberia saber más natural