Opiniones sobre Zumo de Mandarina ecológico Delizum 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Zumo de Mandarina ecológico Delizum 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Antonio

Un poco demasiado dulzón

Hector

Como siempre esta marca no defrauda

JOSE LUIS

Esta muy dulce y rico...

Eva

Roquísimo, sabor a mandarinas de verdad

Mercedes

No esta mal para ser zumo

Joaquina

Demasiado ácido para mi gusto.

Ester Lidón

Está muy bueno y dulce

Maria del Carmen

Sabe a refresco d naranja sin gas,deberia saber más natural

Mari Carmen

No lo he probado aún, pero creo que estará bueno