Opiniones sobre Zumo de Naranja ecológico Delizum 1 Litro
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Zumo de Naranja ecológico Delizum 1 Litro, para tomar una decisión informada con total confianza.
Celia
Super bueno. Es una marca que nos gusta mucho.
Jimena
El único zumo de naranja que he encontrado en botella de vidrio y además está buenísimo.
Hector
De los mejores zumos que he probado
JOSE LUIS
Esta muy bueno sabe a la fruta en cuestión,,,
Ana Agustina
Muy rico, auténtico, repetiré seguro
Román Ruiz Bohajar
Buen zumo de naranja. Aunque como el recién exprimido no hay ninguno, este resulta bastante agradable y con buen sabor.
Susana
Muy suave, sin poso de naranja. Ha gustado en casa.