Opiniones sobre Zumo de Naranja ecológico Delizum 1 Litro

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Zumo de Naranja ecológico Delizum 1 Litro, para tomar una decisión informada con total confianza.

Celia

Super bueno. Es una marca que nos gusta mucho.

Jimena

El único zumo de naranja que he encontrado en botella de vidrio y además está buenísimo.

Hector

De los mejores zumos que he probado

JOSE LUIS

Esta muy bueno sabe a la fruta en cuestión,,,

Ana Agustina

Muy rico, auténtico, repetiré seguro

Román Ruiz Bohajar

Buen zumo de naranja. Aunque como el recién exprimido no hay ninguno, este resulta bastante agradable y con buen sabor.

Susana

Muy suave, sin poso de naranja. Ha gustado en casa.

Eva

Muy bueno, muy buena consistencia