Opiniones sobre Zumo de Piña ecológico Delizum 1 Litro

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Zumo de Piña ecológico Delizum 1 Litro, para tomar una decisión informada con total confianza.

Gemma

.delicioso, un vaso bien fresquito a cualquier hora

DANA

Muy rico, lo volveré a comprar siendo ecologico

César

esta marca no indica el país de origen de la fruta que emplea para hacer sus zumos

Pedro

Excelente sabor, zumo con bastante consistencia.

Antonio

Un pelín aguado y dulzón

Mónica

Buen sabor. No empalagoso.

Jennifer

Muy bueno, sabor a piña deliciosa

Maria Blanca

Muy bueno, es de los mejores zumos

Robert

Tiene algún tipo de edulcorante.

Paloma

Está rico y además la botella tiene más usos.

Arantxa

Buen sabor. Precio adecuado a sus características.

Manuel

Excelente zumo de piña ecológico a buen precio

Felipe

estupendo, lo bebo en granizado y esta muy rico

Gisela

Muy bueno!!!! Lo compro siempre.

Begoña

Muy dulce, me encanta.

Adriana

Esta muy bueno, muy refrescante. Repetiré seguro.

Elena

Riquísimo. Lo recomiendo.

Fátima

Uno de los productos estrellas en mi casa por lo que es un producto seguro en mi cesta jeje!!!Me encanta el zumo, es suave y riquísimo

BEGOÑA

El zumo está increíblemente rico. El de piña es mi favorito.

angeles

A mi hija le gusta mucho. A mi me parece muy original y al ser abierto deja transpirar mas.

María Sonia

Sabor dulce y delicioso, el más rico que he probado de piña.