Ir directamente a la información del producto
Avril

Esmalte de uñas nude endurecedor Avril 7 ml

4.4 (37 opiniones)
4,03 €
575,71 €/L En stock
  • Endurecedor de uñas
  • Tono nude

Compra más, paga menos

Vendido por Planeta Huerto
Envío 24-48h gratis a partir de 59€
Recíbelo entre el martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio
Devoluciones gratis hasta 14 días

Esmalte de uñas tono nude con efecto endurecedor de Avril, en formato de 7 ml. Acabado natural y elegante.

El Esmalte de Uñas Nude Endurecedor de Avril es un esmalte de color nude de acabado natural que, además de aportar un tono discreto y elegante, actúa como tratamiento endurecedor para uñas débiles o frágiles. Presentado en un práctico frasco de 7 ml con pincel de aplicación, es ideal para quienes buscan un look cuidado y sofisticado en el día a día. La marca Avril es conocida por su compromiso con la cosmética responsable, ofreciendo productos de calidad con fórmulas más respetuosas. El tono nude lo convierte en un esmalte versátil, perfecto para cualquier ocasión y tipo de mano.

Propiedades

  • Endurecedor de uñas
  • Tono nude

Detalles

Formato
7 ml

Preguntas frecuentes

¿Qué formato tiene este esmalte de uñas?
El esmalte de uñas nude endurecedor de Avril viene en un frasco de 7 ml, un tamaño cómodo y manejable para uso personal.
¿Qué efecto tiene este esmalte además del color?
Además de aportar un bonito tono nude, este esmalte tiene función endurecedora, ayudando a fortalecer uñas débiles o quebradizas con cada aplicación.
¿Es adecuado para uso diario?
Sí, gracias a su tono nude natural y su acción endurecedora, es un esmalte muy versátil que puede usarse tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
¿La marca Avril tiene compromiso con la cosmética responsable?
Sí, Avril es una marca francesa reconocida por su apuesta por la cosmética más natural y responsable, con fórmulas cuidadas y accesibles para el consumidor.

Opiniones de Esmalte de uñas nude endurecedor Avril 7 ml

Elena Pericet Camara

Muy adecudo

Manoli

Me a parecido buen producto dura mucho y deja un color nude muy bonito y muy natural y sobre todo lo k dura no se quita con quitaesmalte se quita con acetona

Carlota

Me ha gustado mucho el esmalte por cómo deja las uñas pero es una pena que tenga tan poquito producto.

paula

El color es brillante y el olor un poco fuerte pero me ha gustado.

celina

El color es super natural y se aplica muy bien. Queda uniforme que es difícil con estos colores a veces