Ir directamente a la información del producto Eurohoja — Producto ecológico UE
Maeloc

Sidra natural Bio Sin Alcohol Maeloc 750 ml

3.5 (2 opiniones)
2,74 €
Sin stock
  • Sin alcohol
  • Con stevia
  • Con manzanas frescas
Vendido por Planeta Huerto
Envío 24-48h gratis a partir de 59€
Recíbelo el lunes 29 de junio
Devoluciones gratis hasta 14 días

Sidra natural sin alcohol Maeloc elaborada con manzanas frescas y endulzada con stevia. Formato 750 ml. ¡Do it your way!

Maeloc Sin es una sidra natural sin alcohol elaborada con manzanas frescas y endulzada con stevia, el edulcorante natural de origen vegetal. Una opción refrescante y diferente para quienes quieren disfrutar del sabor auténtico de la sidra sin los efectos del alcohol. Con su característico tapón de corcho y botella de 750 ml, Maeloc Sin es perfecta para compartir en cualquier ocasión, ya sea en celebraciones, comidas o simplemente para disfrutar en el día a día. Su filosofía 'Do it your way' invita a vivir sin límites y a elegir cómo quieres disfrutar cada momento.

Propiedades

  • Sin alcohol
  • Con stevia
  • Con manzanas frescas

Detalles

Formato
750ml

Preguntas frecuentes

¿Esta sidra contiene alcohol?
No, Maeloc Sin es una sidra sin alcohol, ideal para quienes prefieren evitar el consumo de bebidas alcohólicas sin renunciar al sabor de la sidra.
¿Qué edulcorante se utiliza en Maeloc Sin?
Maeloc Sin está endulzada con stevia, un edulcorante natural de origen vegetal, sin azúcares añadidos artificiales.
¿Con qué está elaborada esta sidra?
Según se indica en la etiqueta, Maeloc Sin se elabora con manzanas frescas y stevia como edulcorante natural.
¿Cuál es el tamaño de la botella?
La botella de Maeloc Sin tiene un formato de 750 ml, ideal para compartir entre varias personas.
¿Es apta para veganos?
Aunque el producto está elaborado con ingredientes de origen vegetal (manzanas y stevia), no es posible confirmar la certificación vegana al no ser visible dicho sello en la etiqueta disponible.

Opiniones de Sidra natural Bio Sin Alcohol Maeloc 750 ml

Leyre

Pesa bastante la verdad, pero tiene muy buena pinta! Está ya colocado! Esperemos que lo ocupen!

maribel

Pesa mucho, tenemos miedo de que se caiga...