logo ph
BIMORDISCOS Pet Products

BIMORDISCOS Pet Products

No hay opiniones del vendedor

1. Devoluciones:
- Plazo: Puedes ejercer tu Derecho de Desistimiento en el plazo de catorce (14) días naturales, desde el día en que recibiste el producto, sin necesidad de justificación.

- Productos: se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original.

No se aceptan devoluciones de los siguientes tipos de productos:
• Si estos no se encuentran con su envoltorio original.
• Alimentos y/o snacks y otros productos de rápida caducidad.

El vendedor ( BIMORDISCOS ) se encargará de facilitarte las instrucciones necesarias para gestionar la devolución a través de su área de cliente. Una vez recibido por el Vendedor procederá a verificar que se encuentra en un estado idóneo de conformidad a la legislación aplicable para ser devuelto.
- Reembolso:
El vendedor ( BIMORDISCOS) aceptará la devolución del producto siempre que se halle en buen estado independientemente de que el embalaje pueda haber resultado deteriorado por el Consumidor o durante el proceso de transporte.

Recibirás la confirmación de la devolución vía mail una vez realizada, debiendo abonarte lo pagado en el plazo legal de catorce (14) días naturales desde el momento de que este notifique su voluntad en este sentido.

2. Garantía:
- Plazo: Todos los productos, están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega.

En el caso de productos alimenticios y/o snacks , a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de tres (3) meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a 1 mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto.

En este sentido, se debe tener presente que la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

IMPORTANTE:
Es importante que, a la hora de gestionar la garantía de tu producto, tengas en cuenta:
- Debes ocuparte del envío por tus medios siguiendo las indicaciones propias de cada Vendedor.
- A la hora de preparar tu paquete, solo incluyas productos del vendedor en cuestión, no mezclando en un mismo paquete artículos de varios Vendedores del Marketplace.

En caso de aplicarse condiciones de Garantía, el Vendedor está obligado a proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.