¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
No limpia bien. Hay que hacer un poco de fuerza para que el algodón arrastre el maquillaje.
Demasiado espeso para desmaquillar y se hace muy difícil, no me gustó.
Muy cuidadoso con la piel sensible. Me gusta
Es el desmaquillante de uso habitualmente. Desmaquilla muy bien, incluso el waterproof. Es cierto que después queda resto, pero yo utilizo despues agua micelar. Deja el ojo muy jugoso.
Es un aceite muy suave que desmaquilla los ojos con facilidad
Desmaquilla bien y deja sensación agradable de hidratación.
No me termina de gustar el formato aceite para desmaquillar. Deja los ojos demasiado grasientos.
Estupenda, no deja sensación grasienta como otros desmaquillantes.
Es la primera vez que compro un aceite desmaquillante, por lo que no puedo compararlo con otro, la experiencia ha sido buena en general, pero pensé que desmaquillaria mejor, cuesta un poco quitar la máscara de pestañas a pesar de que la mía es normal y no waterproof, además deja cierto pringue aunque se quita bien con una esponja con agua, esperaba un poco más al leer los comentarios, pero no ha sido mala del todo, no pica en los ojos y no se me irritan ni los ojos ni la piel y eso que a mí se me irritan con todo.
FANTÁSTICO. Y cómo huele... ¡es una pasada! Me gustaría que fuera más económico, es la única pega que creo que puedo ponerle.... A mí que tengo la piel y los ojos de mírame-y-no-me-toques jaja ni me enrojece ni irrita. Yo lo aplico en un algodón previamente humedecido (no empapado porque si no entraría en los ojos) con agua templada, lo dejo actuar unos 10 segundos y arrastro con cuidado. Se lleva las sombras, el lápiz de ojos y la máscara de pestañas (no es resistente al agua). Si bien, en cuanto a esta última hay que insistir unas pasadas más. Pero después, al lavarme toda la cara con agua, desaparece completamente.