Cuidado Facial
Filtrar tu búsqueda
734 resultados para Cuidado Facial
734 resultados para Cuidado Facial
Matarrania
Hidratante Piel Mixta Bio Matarrania 30 ml
0
0
0
Planeta Huerto
Crema hidratante facial Argán y algodón Planeta Huerto 50 ml
0
Matarrania
Hidratante Piel Seca Bio Matarrania 30 ml
0
0
0
0
0
Planeta Huerto
Pack cosmética hidratante facial + corporal Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
Pack hidratante facial + agua micelar Planeta Huerto
0
Clémence & Vivien
Sérum Ácido Hialurónico Clémence & Vivien 50ml
0
Eco Cosmetics
Bálsamo labial granada - oliva Ecocosmetics, 4gr
0
Natura Siberica
Crema de día facial Vigorizante SPF20 Natura Siberica 50 ml
0
0
0
0
Natura Siberica
Crema facial de día Ilumindora Natura Siberica 50 ml
0
Armonía Cosmética natural
Crema Colágeno Armonía Cosmética Natural 50 ml
0
0
0
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
Las ventajas de comprar productos para el cuidado facial
Cuidar la piel del rostro es de vital importancia, ya que son muchos los factores externos que pueden dañarla, como la contaminación ambiental, el viento, el sol, una mala alimentación, las hormonas, e incluso el maquillaje.
Existe una gran variedad de alternativas para el cuidado facial, y cada una de ellas permite alcanzar diferentes objetivos. Pero en común, presentan una serie de importantes beneficios, entre los que destacan:
- Retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas.
- Eliminan las impurezas y las células muertas.
- Ayudan a regular el acné.
- Permiten la oxigenación de la piel.
- Estimulan la creación de nuevas células, favoreciendo una piel suave y luminosa.
Alternativa natural o química: cuál es la mejor opción
La cosmética química formulada a base de sustancias sintéticas puede ser dañina para personas con sensibles o alérgicas. Además, existen una serie de factores que condicionan las reacciones a este tipo de productos, como la edad y el tipo de piel.
Las sustancias químicas más comunes utilizadas en los productos tradicionales para el cuidado facial son los parabenos, unos componentes que causan reacciones alérgicas con relativa facilidad. También se utilizan en sus formulación sulfatos, los cuales pueden provocar irritación en pieles sensibles.
Para evitar estos riesgos, la mejor alternativa es apostar por alternativas saludables, como los productos para el cuidado facial naturales. Son soluciones elaboradas sin ingredientes nocivos, especialmente indicados para casos de intolerancias, sensibilidad y alergias.
La piel del rostro es especialmente sensible, y por ello es mejor cuidarla a base de componentes 100% naturales. Existe una gran variedad de ingredientes que respetan el PH de la piel y la cuidan de un modo integral, pero los que incluyen mayor cantidad de propiedades beneficiosas son:
- Aceite de acai: tiene un gran poder hidratante, antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante.
- Aceite de argán: utilizado para hidratar la piel, favoreciendo al máximo l manto lipídico.
- Aceite de oliva: mejora el aspecto de la piel, la vuelve más tersa y le devuelve su tonicidad.
- Sal natural: en los cosméticos, la sal tiene múltiples usos. Exfolia, evita la producción de grasa y limpia la producción de la misma, una propiedad muy útil para evitar y combatir el acné. Además, tiene un gran poder antiinflamatorio.
Importancia del cuidado facial
Una de nuestras zonas más delicadas es la piel del rostro, y por esta razón debemos cuidarla de un modo constante, ya que además es la que más expuesta está a los factores externos.
Por ello, es recomendable comprar productos del cuidado facial naturales y ecológicos. Así no solo mimarás tu piel, sino que además protegerás el Medio Ambiente.
Para aprovechar al máximo las propiedades que estas soluciones te ofrecen, te recomendamos que sigas la siguiente rutina de cuidados. Así, podrás evitar un envejecimiento prematuro y disfrutar de un rostro sano, cuidado y con una apariencia joven durante más tiempo:
- Hidratación constante: beber agua durante todo el día ayudará a mantener tu piel hidratada.
- Realiza una rutina de limpieza: es recomendable lo hagas por la mañana y por la noche. De esta manera, eliminarás de un modo efectivo las pieles muertas y la grasa.
- Utiliza productos naturales: si son específicos para el rostro, mucho mejor. Huye de los ingredientes químicos, muy agresivos y nocivos para tu piel.
- Come correctamente: una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, contribuirá a desintoxicar tu organismo, y esto se verá reflejado en tu cuis.
Marcas