700 gr. de batido saciante a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR, y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. No contiene azúcar añadida. Con extracto de café verde. Estos batidos contienen un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales.
Información nutricional: ver imagen
| Batido saciante Chocolate Sotya, 700 g | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
|---|---|---|---|
| 25162-01 | 009045 | 8427483010104 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Según las indicaciones del producto es recomendable en las comidas principales (comida o cena), al tratarse de un producto saciante debería ayudarte en el control del apetito a la hora de comer y por tanto puede ayudar a la pérdida de peso. No obstante, para perder peso siempre hay que llevar una dieta equilibrada y controlada por un especialista, además de la realización de deporte constante. Al tener que utilizar dos cucharas por batido y contener 700 gr el bote debería durarte bastante tiempo.
Un saludo!
Tras consultar al proveedor este batido puede contener trazas de soja. Sería recomendable que en un caso tan particular como es el tuyo le preguntaras a tu médico o dietista que haya tratado casos similares, para que te asesore sobre qué tipo de batido sería el más apropiado.
Un saludo :)
El café verde que contiene este producto es sin cafeína ;)
El mas economico que e encontrado. Mi substitutivo de desayuno y cena. Me sacia muy bien.
Excelente muy buena lo recomiendo, es un gran producto y muy eficaz, y buen sabor con leche es lo mejor.
Está bueno de sabor, pero no me deja satisfecha de sensacion de no tener hambre.
Si echas al vaso la cantidad que sugieren se hsce un poco denso.yo m hecho menos por lo que no se si el efecto saciante lo tiene.el sabor esta bien.
Muy bueno. Funciona a la segunda taza.
Mejor precio de todos los comercios lo que une calidad precio
El producto es bueno, se deshace muy bien pero tiene demasiado azúcar, un producto no recomendado para dietas
Estoy siguiendo una dieta,y me va fenomenal,lo utilizo para desayuno,y a veces la cena Ya he perdido 5 kg
Buen sabor,lo único que no se disuelve muy bien.
Esta bueno de sabor pero llena menos que los batidos preparados de bioform. Los de bioform aunque se preparan con agua y no con leche son más densos. Pero es una buena opción para cambiar e ir alternando.m