Cool-Dreams

'Tienda online de accesorios para mamás y bebés con envío gratuito. Descubre productos de alta calidad, avalados por el certificado de seguridad AIJU, que garantizan el cumplimiento de todas las normativas y estándares de seguridad infantil. Ofrecemos artículos diseñados para el cuidado y bienestar de tu bebé, con materiales seguros y testados para una experiencia de compra confiable y responsable.'
7 resultados para Cool-Dreams
  • Cuna De Bebe Convertible En Cama Koala Con Kit Colecho, Colchón Morfeo Y Kit Barandillas_0
    ¡Envío gratis!
    Precio habitual 279,00 €
    279,00 € 279,00 €
    1 ud.
    en el carrito
  • Cama Infantil Tipi 140x70 Tipo Montessori Apache Wonderland De Madera De Haya Y Color Natural_0
    ¡Envío gratis!
    Precio habitual 139,99 €
    139,99 € 139,99 €
    1 ud.
    en el carrito
  • Cuna De Bebe Convertible En Cama Koala Con Kit Colecho Y Kit Barandillas_0
    ¡Envío gratis!
    Precio habitual 239,00 €
    239,00 € 239,00 €
    1 ud.
    en el carrito
  • Trona Evolutiva Bebe Portatil De Madera De Haya Evoluonge. Convertible En Mesa Y Silla Infantil. Asiento Acolchado_0
    ¡Envío gratis!
    1 ud.
    en el carrito
  • Cuna De Bebe Convertible En Cama Koala Con Kit Colecho Y Colchón Morfeo_0
    ¡Envío gratis!
    Precio habitual 249,00 €
    249,00 € 249,00 €
    1 ud.
    en el carrito
  • Cojín Nido Reductor De Base Impermeable Safari In The Jungle_0
    ¡Envío gratis!
    Precio habitual 57,49 €
    57,49 € 57,49 €
    1 ud.
    en el carrito
  • Cuna De Bebe Koala 120x60 Con Kit Colecho Incluido. Seguridad, Comodidad Y Versatilidad Para El Descanso De Tu Bebé._0
    ¡Envío gratis!
    1 ud.
    en el carrito
No hay información de envío disponible.

Debe tener en cuenta que existen ciertas condiciones que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

No se aceptará ninguna devolución espontánea sin previa autorización de CoolDreams. Para aceptar la devolución el Cliente deberá custodiar el producto con su caja y accesorios originales con la que recibió el pedido, incluyendo los manuales con todas las etiquetas adjuntas. Además, el Cliente preparará el producto para que su devolución se realice de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente deberá precintar la caja y pegar las etiquetas de la agencia de transporte para su devolución.

La mercancía debe ser devuelta SIN ESTRENAR, NI CON SEÑALES DE USO, sin ralladuras, roturas ni desperfectos.

1) POR DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO

Las mercancías deben ser comprobadas por el Cliente en el momento de la entrega del pedido. En caso de recibir algún bulto, paquete o embalaje dañado, deberá indicarlo dentro de las siguientes 24h desde la recepción del pedido. De no ser así no se aceptarán. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.

2) DEFECTO DEL PRODUCTO (GARANTÍA)

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen una garantía de 3 años (pasa de dos a tres años para todos los productos comercializados desde el 1 de enero de 2022)

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en el justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de compra y las imágenes/vídeo documentando el problema.

3) DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

Se aceptará la devolución de nuestros productos por desistimiento de la compra, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y, siempre y cuando, el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Una vez recibido el producto, CoolDreams procederá a la devolución del importe de la compra, exceptuando los costes de transporte. Para realizar una devolución por desistimiento el Cliente deberá contactar con atención al cliente a través del Whatsapp +34 657 88 39 33 o por correo electrónico: info@cool-dreams.com

4) POR ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío o el producto difiere de lo solicitado el cliente tiene el plazo de 24/48 horas desde la recepción de este para notificar la incidencia. En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, CoolDreams correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del correcto.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Si la causa de la devolución no es debida a un error por parte de CoolDreams, los gastos de envío correrán a cargo del Cliente y serán descontados del importe de la compra, una vez se compruebe el perfecto estado de este y la devolución del importe del pedido se realizará de la misma manera en la que el Cliente realizó el pago. Los gastos de devolución serán los siguientes según la zona de recogida del pedido para España (Península e Islas Baleares, a consultar el resto de ubicaciones)

PRODUCTOS ESPAÑA € aprox. (IVA incl.)

Bañeras 16,47€

Cambiadores 14,92€

Colchones 17,36€

Cojín Nido 12,49€

Cunas 34,81€

Moisés 16,47€

Tablas de Equilibrio 14,92€

Textiles 7,98€

RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

• Sustitución de pieza/s dañada/s: Generalmente se podrá sustituir en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere en función del stock, tipo de producto, tipo de incidencia o fecha de gestión.

• Sustitución de producto completo: Solo en aquellos casos en los que el Departamento de Calidad de CoolDreams lo considere necesario para el correcto uso del producto o mantener la calidad óptima del mismo.

CASOS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

No se aceptarán devoluciones:

• Cuando los defectos indicados se deban a un uso no adecuado, desgaste o envejecimiento normal del producto, un suceso accidental o a la manipulación indebida del mismo.

• Cuando el producto muestre señales claras de un uso, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, o un mal seguimiento de las instrucciones aportadas en el producto, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

• De textiles que hayan sido usados o lavados o sin etiquetas.

• De aquellos productos personalizados que se fabriquen o se pidan por encargo.