logo ph

1

Aperitivos

0

(4601 )

Disintas formas de preparar un aperitivo sano y rico. Prueba con frutos secos, snacks ecológicos, tortitas, algas comestibles o embutidos ecológicos.

Snacks
Frutos secos
Tortitas ecológicas
Algas Comestibles
Filtros

Ver 304 resultados

Filtrar tu búsqueda

304 resultado para Aperitivos

Mostrando del 1 al 36 de 304
...

Aperitivos - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Un aperitivo saludable y eccológico ya es cualquier momento es posible. Puede que sea entre horas o durante tu película o serie favorita ya puedes disfrutar de un picoteo variado.

Los snacks son ideales solos o acompañando a tu plato favorito, son una buena elección por la gran variedad disponible apta para todos los gustos: fruta deshidratada, chips saludables o crackers aportarán esa dosis de energía para mantener el día.

Los frutos secos son de sobra conocidos por sus grandes cualiades nutricionles ya que aportan ácidos grasos y son ricos en hierro, potasio, calcio y zinc. Los puedes combinar o alternar a lo largo del día combinados con fruta fresca para un almuerzo o merienda saludable.

Aunque ya son algo habitual en muchas tiendas, quizá aún no te has atrevido a incorporar las algas comestibles como ingrediente en tus platos o como snack súper saludable. Aportan proteínas de gran calidad biológica con todos sus aminoacídos esenciales, así como muy pocas grasas y caolrías. También son ricas en fibra y mineralesy activan el metabolismo. Y no solo en aperitivo, puedes disfrutar de ellas en ensaldas, con pasa o arroz, en caldos...

Si por el contrario, prefieres bocados más tradicionales en tus aperitivos, de una manera natural y de origen vegetal con los embutidos ecológicos donde también puedes contrar ingredientes perfectos para otras elaboraciones como salteados, hamburguesas o guisos. Son una fuende proteínas, fibra y vitaminas a tener en cuenta.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.