logo ph

Café ecológico

0

(1394 )

Empieza tu día con energía. Prueba los diferentes tipos de café ecológico para que disfrutes de todo su sabor. Elige según tus necesidades, entre café en grano, café molido, café instantáneo o en cápsulas.

Café en grano
Café molido
Café instantáneo
Café en cápsulas
Sustitutivos del café
Filtros

Ver 100 resultados

Filtrar tu búsqueda

100 resultado para Café ecológico

Mostrando del 1 al 36 de 100

Café ecológico - Alimentación | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Siendo la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, muchos tal vez solo logren ver al café como la mezcla de agua con granos de cafeína, pero la verdad es que esta simple bebida aporta demasiados nutrientes esenciales a nuestro organismo.

Por la mañana apetece una buena taza de café, para muchos no hay otra forma de empezar el día. También acompaña las pausas en el trabajo o pone la guinda final a las comidas. Pero el café es mucho más que esto, con cada taza que tomamos durante el día estamos aprovechando los numerosos beneficios del café.

Una sola taza te brinda riboflavina (vitamina B2) ácido pantoténico (vitamina B5),manganeso, potasio, magnesio y niacina. En la dieta occidental, es la mayor fuente de antioxidantes ya que, posee más que la mayoría de las frutas y verduras.

Si lo tomas con cafeína, este componente nos estimula y nos activa. También es el responsable de mejorar algunas funciones cognitivas, como acelerar los procesos cerebrales y mejorar la memoria. Por sus propiedades vasodilatadoras, ayuda a combatir cefaleas y aumenta el efecto de los analgésicos. Por eso, entre los beneficios del café con leche también está que puede ayudar a eliminar algún ligero dolor de cabeza.

Se puede encontrar en diferentes formas:

-Café en grano:se obtiene recolectando las semillas del cafeto, un árbol originario de Etiopía. Una vez separadpo el grano de la pulpa, se procede al tostado. Bastará con molerlo al tamaño deseado en función de su preparación para liberar todo su aroma.

-Café molido:lo encontrarás listo para preparar en tu cafetera y disfrutar de una bebida casi al instante. Lo puedes elegir solo o aromatizado con vainilla, chai, canela o descafeinado.

-Café instantáneo: es la opción más rápida para disfrutar de una taza de café. Bastará con mezclarlo con agua, leche o bebida vegetal caliente. Tambén puedes preparlo frio y con hielo para una opción refrescante en cualquier momento del año.

-Café en cápsulas:podrás encontrar la variedad de café ectológico que más te guste para tu cafetera de cápsulas o monodosis en muchos casos biodegradables o compostables.

En cambio, hay personas a las que no les gusta ni el aroma ni el sabor del café, o que no pueden tomar café, pero que pueden optar por un sustituto del café igualmente sabroso y estimulante a base de achicoria o cereales como la malta.

¿Qué complementos son los más interesantes para el café ecológico?

Toda persona amante del café tiene que tener complementos indispensables, el secreto para un buen café es su preparación, siempre que dispongamos de un buen café, saber prepararlo es algo fundamental. Por eso las personas cafeteras suelen pedir:

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.