Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

11€
746€

Stock

Valoraciones

Marcas

Orbegozo
Maurer
Homcom
M Confort
HJM

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

114 resultados para Calefactores

Mostrando del 1 al 24 de 114

Calefactores

Pensados para espacios reducidos aportan el calor que necesitas tras llegar a casa en el frío otoño o tras las bajas temperaturas del invierno. Destinado a proporcionar aire caliente de forma rápida a una estancia, genera calor y lo impulsa mediante el sistema de convección por toda la habitación donde está instalado el calefactor. Principalmente podemos encontrar calefactores eléctricos y calefactores de infrarojos.

Sus principales ventajas:

  • Son instantáneos. Los conectas y emiten calor inmediatamente.
  • Sin instalación. De tamaño pequeño, normalmente.
  • Seguros y cómodos. Suelen incorporar elementos de seguridad para apagarse por sobrecalentamiento y asas para ser transportados.
  • No generan contaminantes.

Sin embargo, el consumo puede dispararse en los calefactores si no tenemos en cuenta sus indicaciones: calienta con ellos estancias pequeñas y solo durante tiempo limitado. Lo ideal es que puedas utilizarlo como complementario a otro tipo de calefacción como radiadores o emisores que utilices en estancias más amplias.

Existen lugares muy adecuados para tener cualquiera de los modelos de calefactor que existen en el mercado. Las habitaciones, cocina o baño cuentan con el espacio reducido en el que mejor rinden y donde podrás sentir toda su capacidad de calor.

Calefactores de bajo consumo

Podemos decir que el calefactor cerámico es el modelo, dentro de los calefactores, que mejor relación ofrece si hablamos de potencia / consumo. La resistencia cerámica que incorpora tiene la capacidad de retener el calor durante más tiempo con lo que disminuirá su necesidad de energía que lo hace ser la elección correcta si buscas calefactores de bajo consumo.

Es importante que los calefactores tengan la potencia recomendada para cada estancia. Como ejemplo, para una estancia de 10 a 15 metros cuadrados necesitarás un calefactor con potencia de entre 1.100 W a 1.500 W.

Existen una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para que los calefactores rindan al máximo como que nunca han de ser tapados en funcionamiento. El calor puede ser impulsado por ventiladores y llegar a quemar cualquier trapo, camiseta o cortina que se ponga en su camino, sepáralo de textiles y evitarás peligros.

Nunca manipules un calefactor con los pies descalzos o con las manos húmedas (ni en ambas situaciones a la vez) y comprueba que antes de manipular para mover de sitio o desplazarte con él, está desenchufado de la corriente eléctrica. En Planeta Huerto nos preocupamos por la salud y confortabilidad de los tuyos en el hogar y por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de calefactores.