Cremas hidratantes corporales
Filtrar tu búsqueda
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
135 resultados para Cremas hidratantes corporales
Ordenar
Crema corporal hidratante todo tipo de pieles Oma Gertrude, 300 ml
Crema Corporal Camelia Japonesa Organic Shop 250 ml
Hidratante corporal Claudia Karité y Naranja Planeta Huerto 200 ml
Loción corporal aloe y açai NaturaBio 740 ml
Crema Corporal Aloe Vera Urtekram, 245ml
Gel de Aloe Vera 97% Certificado Ecológico Arganour 250 ml
Mousse corporal Nutritiva almendra & miel Organic Shop 450 ml
Loción Corporal Açai & Aloe HappyBio 500ml
Crema corporal Hidratante crema batida de vainilla Organic Shop 450 ml
Manteca de Karité BIO Rosa mosqueta+Argán+Caléndula, Marnys
Crema corporal natural anticelulítica efecto lifting Organic Kitchen 100 ml
Crema de noche corporal firmeza y rejuvenecimiento Natura Sibérica, 370 ml
Locion Corporal Soft Wild Rose Urtekram 245Ml
Crema Hidratante Vera Green Green Frog 50 ml
Body Milk Aloe Vera y Centella Asiática, Corpore Sano, 300 ml
Loción corporal nutritiva Aceite de Oliva - Granada, EcoCosmetics 200ml
Loción corporal rosa mosqueta BIO Drasanvi, 300 ml
Cremas corporales: cómo mantener la piel hidratada
La hidratación de la cara es importante, y la mayoría de las personas somos conscientes de ello. Sin embargo, no le damos la misma importancia a la hora de mantener la humedad exterior de la piel del resto del cuerpo, lo que supone un grave error.
La piel, con el paso de los años, pierde su capacidad de retener la humedad, por lo que es más propensa a deteriorarse y a secarse, lo que puede provocar irritaciones, o incluso dermatitis. Por eso, llevar a cabo una rutina de hidratación y cuidado diario es imprescindible si queremos mantener un aspecto saludable.
Cómo realizar un correcto tratamiento de hidratación
Al igual que con cualquier otra crema, antes de su aplicación, la piel debe estar perfectamente limpia. Por eso, lo más conveniente es aplicarla justo después de la ducha.
Verteremos una cantidad del tamaño de una nuez en la mano para cada parte del cuerpo, es decir, una para las piernas, otra para los brazos y otra para el torso. La manera correcta de aplicarla es en círculos, de arriba abajo, y deberemos dar un masaje suave, hasta su correcta absorción.
Además de aplicar diariamente la crema hidratante corporal, es conveniente utilizar una o dos veces a la semana un exfoliante, y en momentos en los que la piel esté más seca, podemos usar también aceites corporales, para dar un extra de hidratación.
4 criterios de elección para comprar la crema corporal adecuada
A la hora de elegir la alternativa más adecuada para ti, deberás tener en cuenta ciertos criterios. Aquí te mostramos los cuatro más importantes:
- Tipo de piel: lo primero que debes saber, antes de elegir la crema corporal que más te conviene, son las características de tu dermis. Esto es importante, ya que deberás elegir una crema con mayor poder de hidratación si tu es seca, y por el contrario, una que no aporte más grasa.
- Con o sin perfume: si eres propenso a las alergias, es conveniente que elijas una crema sin perfume. Si no es tu caso, podrás elegir cremas con aromas diferentes para cada situación. Si te aplicas la crema por la noche, te conviene una con perfume de lavanda, ya que relaja. Si por el contrario, eres de los que se ducha por las mañanas, y es cuando aplicas tu crema corporal, sería más conveniente una crema con a cítricos, que es más revitalizante.
- Textura: muchas veces no nos damos la crema hidratante corporal porque nos da pereza. Si además, usas una demasiado densa, te resultará aún más difícil encontrar el momento adecuado para aplicarla, ya que además de resultar difícil de extender, tardará más en absorberse.
- Ecológica: si además de estar preocupado por el cuidado de tu piel, te preocupa el entorno, puedes elegir una crema corporal respetuosa con el Medio Ambiente y que no utiliza animales para testarla.
Si te surge alguna duda a la hora de elegir tu crema corporal ideal, en Planeta Huerto te podemos asesorar sobre la que más se adecúa a ti y a tus necesidades. Además, en nuestra tienda online tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel, entre los que seguro encontrarás los que estás buscando.