Planeta Huerto S.L.U como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Fue un regalo para mi hija y está encantada. Tiene música, luces y los cohetes lanzan “vapor” de colores (en realidad es una bruma de agua que con los led parece que tuviera color). Muy chulo, el único pero que pongo es el peso.
El pedido llegó rapidísimo y muy bien empaquetado. Tuve que contactar a Planeta Huerto y el servicio fue muy bueno. Estoy muy contenta con el patinete. Mi hija (19 meses) está encantada y parece que va muy cómoda. Es muy fácil de montar (trae un par de herrramientas para ello). No se puede cambiar de ir sentada a ir de pie sin desatornillar la silla (hay otros patinetes que sí permiten eso) y es un pelín alta en la posición más baja. Mi hija llega de puntillas para impulsarse sola, pero no creo que un peque de 15 meses llegara, tal vez sí al apoya pies. Se lleva muy bien para empujar desde atrás y eso da mucho juego por si la peque se cansa.
Perfecto. Usamos Thule urban desde hace 5 años, inicialmente con nuestra hija mayor y ahora con el pequeño. Con la mayor no utilizamos barra, no sabía ni que existía este accesorio. Pero el niño es muy inquieto y saca los brazos de los tirantes y se asoma para tocar la rueda... Un peligro. Con esta barra lo tenemos más controlado. Muy fácil de instalar