Proteína vegetal
0
¿Buscas proteína vegetal? Tenemos la mejor selección para ti al mejor precio. Envío 24/48h ¡Entra ya!
Filtrar tu búsqueda
126 resultado para Proteína vegetal
126 resultado para Proteína vegetal
Planeta Huerto
Proteína vegetal ECO 73% chocolate Planeta Huerto 500 g
Planeta Huerto
Mix proteina vegana deportistas Planeta Huerto 250 g
0
Planeta Huerto
Proteína vegetal ECO neutra 80% Planeta Huerto 500 g
Planeta Huerto
Proteina de Guisante 80% ECO Planeta Huerto 500 g
0
Planeta Huerto
Proteína vegetal Eco 75% vainilla Planeta Huerto 500 g
Planeta Huerto
Proteina de Arroz 80% Eco Planeta Huerto, 250g
0
Planeta Huerto
Proteína vegetal ECO 76% Banana Planeta Huerto 500 g
Planeta Huerto
Proteína vegetal Eco 75% vainilla Planeta Huerto 1Kg
Energy Feelings
Energy Feelings Proteína Vegana ECO 80% Neutro, 1.5 kg
0
0
0
Energy Feelings
Organic aminopower proteína vegana 73% Cacao Energy Feelings
Energy Feelings
ALBONDIGAS VEGANAS: Energy Feelings (90 g) XL Pack
Marcas
Proteína vegetal - Proteínas | Planeta Huerto - Envío 24/48h
Comprar proteínas vegetales
Las proteínas desempeñan un papel fundamental en nuestra nutrición, constituyendo uno de los pilares necesarios para el organismo, llamados macronutrientes. Deben consumirse de forma diaria, pero ¿sabes por qué? Sencillo: son las encargadas de llevar a cabo tareas esenciales como la reparación y crecimiento de los tejidos o el crecimiento muscular, entre otras.
En los últimos años ha crecido mucho el número de personas que optan por consumir proteína vegetal frente a la opción de origen animal. Los vegetarianos, veganos intolerantes a la lactosa son su más fieles seguidores. Y es que muchos estudios han demostrado que consumir proteínas de origen vegetal evita posibles problemas que afecten al organismo y además su aportación es más saludable, ya que las alternativas de animales o derivados, como la leche, incluyen grasas saturadas y carbohidratos.
¿Las proteínas vegetales mejoran la salud?
La respuesta es sí, y por ello son unos nutrientes muy demandadas. Como acabamos de comentar, ciertos alimentos de origen animal incluyen grasas y carbohidratos, unos componentes que si se consumen con asiduidad, pueden provocar un aumento de peso u otros riesgos para la salud, como el colesterol elevado.
Las proteínas de origen vegetal eliminan estos riesgos, por lo que su consumo resulta realmente beneficioso para el organismo.
Además, son elementos indispensables para aumentar la masa corporal, por lo que su uso es cada vez más habitual entre deportistas, atletas y personas que cuidan su cuerpo al máximo. Por ejemplo, es muy común usar suplementos vegetales para la musculación, y su consumo es idóneo no solo antes del entrenamiento, sino también de él, ya que favorecen la recuperación y evitan el catabolismo muscular.
Las gran aliadas de tu entrenamiento
Podrás encontrar este nutriente de manera natural en verduras, frutas y legumbres. También está incluido en los frutos secos, un alimento que aporta además un importante nivel de aceites esenciales para el organismo.
Tomar la proteína vegetal en cantidades suficientes es fundamental para la salud en general y para una buena forma física, pero a veces, para llegar a los niveles adecuados, es necesario recurrir a la suplementación.
Este es el caso de los amantes del deporte. Su demanda de proteínas es mayor que los requerimientos del resto de la población, ya que los entrenamientos pueden causar la degradación de los tejidos musculares, y por ello es necesario abastecer su organismo con los elementos que favorezcan su regeneración.
Por ello, una buena alternativa para la nutrición deportiva es comprar proteína de origen vegetal en forma de suplementos que aportan la cantidad recomendada diaria, son de fácil absorción y su ingesta es además rápida y cómoda.
Los complementos más demandados son los batidos de proteína vegetal. Podrás prepararlos con agua o leche, e incluso añadirles tus frutas preferidas. Otra opción interesante es usarlos como aderezo: mézclalos con yogur y tendrás una salsa sabrosa y saludable para tus ensaladas.
Además estos suplementos de nutrición deportiva incluyen otra serie de componentes esenciales para el organismo, como omega 3, antioxidantes, probióticos y enzimas, entre otros. Son aptos personas veganas, vegetarianas, celiacos o intolerantes a la lactosa.
Si tienes alguna duda sobre las proteínas vegetales te recomendamos que leas nuestra guía sobre la proteína vegetal.