logo ph
Apivita

Apivita

'Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

El departamento de Investigación y Desarrollo de APIVITA cuenta con una trayectoria probada de experiencia en el desarrollo de INNOVADORES cosméticos naturales y eficaces. Los ingredientes utilizados se encuentran a la vanguardia de la cosmetología ecológica. El departamento de I+D evalúa también la actividad y la eficacia con estudios clínicos in vivo e in vitro, en colaboración con universidades griegas e internacionales, al mismo tiempo que se realizan también estudios clínicos en el producto final, en estrecha colaboración con institutos de investigación y universidades.

Inspirados en la filosofía de Hipócrates, abordamos los problemas individuales de la piel de cada cliente de una manera integral. Cada producto APIVITA ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados),estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés. Todos los productos son socios ideales que se refuerzan mutuamente y actúan de una manera sinérgica para ofrecer resultados óptimos.'

Filtros

Ver 236 resultados

Filtrar tu búsqueda

236 resultado para Apivita

Mostrando del 1 al 36 de 236
...

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.