Cargando...

H.Koenig Ver todas las marcas

H.Koenig, experto en los pequeños electrodomésticos, propone referencias para el hogar y la familia: cocción, mantenimiento, ropa, ….

El punto común de sus electrodomésticos es La exigencia. Cada producto H.Koenig responde a las exigencias de calidad, innovación y diseño desde hace mucho tiempo.

Todo empieza en 1960 en la región de la Ruhr en el oeste de Alemania durante el periodo de reestructuración industrial. Helmut Koenig, pequeño artesano ferretero muy ingenioso y hábil se plantea un desafío: crear su propio taller de pequeños electrodomésticos. En unos pocos años, encontró mucho éxito y su gama de productos no para de ampliarse. Aprovechando el dinamismo industrial de la época, decidió profundizar su producción en las fábricas vecinas para volverse la referencia del pequeño electrodoméstico en toda su región.

Más de 50 años después, H.Koenig se ha vuelto en una marca internacional ofreciendo una gama completa de pequeños aparatos electrodomésticos reconocidos por su fiabilidad, su sencillez de uso y su diseño.

leer menos leer más

TOP Productos