Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Natura Siberica

¿Tienes un minuto?

Hoy nos gustaría que nos conozcas un poco más: tenemos una historia que contar y queremos compartirla contigo.

El origen de Natura Siberica se estableció con ingredientes naturales autóctonos de la fría región de Siberia. Descubrimos que, debido a su clima extremo, las plantas siberianas desarrollaban propiedades tan peculiares como efectivas y únicas.

Después de años de experimentación, quisimos que nuestra marca fuese imagen de la evolución y en 2014 establecimos nuestra producción en Estonia (Europa),convirtiéndonos en una marca con una clara vocación internacional.

Bajo el lema “Made in Europe, born in Siberia” iniciamos una nueva etapa, conservando la fiabilidad de nuestros ingredientes y la efectividad de nuestras formulaciones.

Hoy, desde Estonia, queremos hablarte en nombre de Eurobio Lab OÜ (Laboratorio y fábrica propietaria de la marca Natura Siberica). Aquí, nuestros equipos de I+D desarrollan las colecciones que fabricamos a partir de plantas y hierbas de recolección silvestre o plantación orgánica certificada de las granjas que tenemos en la isla de Saaremaa (la mayor isla de Estonia),donde las condiciones climáticas adversas son similares al clima siberiano.

Además, y atendiendo a nuestros orígenes, algunas de las plantas que utilizamos son autóctonas de Siberia, con lo que no pueden encontrarse en ningún otro lugar, son únicas y provienen de regiones tan salvajes y remotas como Jakasia, Tuva, Sajalín o Kamchatka, obteniendo productos singulares y con propiedades muy valiosas.

Nuestros valores son totalmente contrarios al conflicto actual. Siempre defendemos la paz y la belleza. Adquiriendo nuestros productos no contribuyes en modo alguno a financiar este conflicto, sino todo lo contrario, estás apoyando al pueblo estonio y a la economía europea.

Deseamos que nuestros productos te sigan enamorando como siempre lo han hecho, de la misma forma que nos ocurre a nosotros.

Natura Siberica
Una marca de Eurobio Lab OÜ



Natura Siberica

La marca Natura Sibérica fue fundada en 2007, y es la primera compañía de origen ruso en elaborar todos sus productos con ingredientes 100% naturales, recogidos a manos por los habitantes de Siberia.

Además de cuidar el ecosistema y preocuparse por mejorar la calidad de vida de los nativos de la zona, es también una referencia de reconocimiento mundial, con certificaciones que avalan que todos sus ingredientes son de gran pureza y respetan el ciclo de crecimiento natural.

¿Qué hace a Natura Sibérica ser una marca de referencia?

Sus alternativas incluyen un ingrediente estrella que se utiliza en todos los productos Natura Sibérica: aceite de pino siberiano. Se trata de un elemento que aporta importantes beneficios:

  • 5 veces más potente que la vitamina E, una gran aliada para mantener la piel hidratada.
  • 3 veces mejor que la mezcla de omega 3 y omega 6 (vitamina F),utilizadas para proteger al máximo la piel contra los agentes nocivos del Medioambiente.

Además, para su elaboración se utilizan 12 plantas nativas de Siberia, descubiertas en 1940. Poseen unos beneficios únicos, por lo que son muy utilizados en la elaboración de cosmética natural.

¿Por qué comprar productos Natura Sibérica?

Las ventajas que ofrecen son tan importantes que estamos seguros de que si los pruebas, repetirás. Estas son las más destacables:

  • Están elaborados con extractos 100% naturales, no testados en animales, y ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes cultivan sus ingredientes.
  • Respetan el Medioambiente.
  • Sus poderosos ingredientes activos mantendrán tu piel en perfectas condiciones todo el día.
  • La gama de Natura Sibérica está compuesta por soluciones para todas las necesidades:
    • Corporal
    • Antiarrugas.
    • Para niños
    • Masculina.
    • Cuidado bucal
    • Para el cabello
  • La línea para el cuidado facial incluye soluciones adaptadas a cada tipo de piel.

¡Comienza ya a mimar tu piel con Natura Sibérica!

254 resultados para Natura Siberica

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 254