Cargando...

Plimfers Madera Ver todas las marcas

Desde su creación en el año 2000 y gracias a un equipo profesional con gran experiencia en los sectores bricolaje, jardinería, ferretería, construcción y decoración de exteriores, ofrece un servicio de distribución de productos de madera de gran calidad, ofreciendo innovación, prestigio y una total garantía de seriedad y seguridad para el consumidor final.

Sus valores corporativos son:

  • Máxima calidad: es fundamental para PLIMFER’S que los productos que ofrecemos dispongan de una garantía de calidad que vaya más allá de las certificaciones disponibles y que sean los propios fabricantes con su política de mejora constante de producto quienes aseguren sus procesos de fabricación y calidad.
  • Innovación y prestigio: solo de la mano de los mejores fabricantes se puede garantizar que los productos aporten todos aquellos elementos que acrediten originalidad, invención, mejora y perfeccionamiento.
  • Flexibilidad y dinamismo: el mercado exige cada vez más unas pautas de trabajo basadas en la confianza con Clientes y Proveedores y unas inmejorables relaciones personales a nivel de negocio con la máxima flexibilidad y dinamismo, imprescindibles hoy en día para adaptarse a mercados cada vez más cambiantes.
  • Excelencia en la ejecución: los profesionales que conforman PLIMFER’S aspiran a la excelencia en la ejecución de su trabajo, intentando superar las expectativas de Clientes y Representadas estableciendo a su vez, un ambiente de colaboración entre los diferentes protagonistas de la cadena de suministro.
  • Ética y respeto a la legalidad vigente: PLIMFER’S se rige por principios éticos universales y por el respeto a la legalidad vigente en cada uno de los sectores en los que participa.
  • Seguridad laboral y medio ambiente: desde siempre PLIMFER’S ha pretendido compatibilizar la actividad del negocio con su preocupación con factores relacionados con la responsabilidad social, como son la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.
  • El factor humano como clave del éxito: a partir de la convicción de que el factor humano es la clave del éxito en nuestros negocios, PLIMFER’S intenta configurar en ámbito de trabajo un espacio laboral óptimo para el desarrollo personal y profesional de empleados y colaboradores.

leer menos leer más

TOP Productos