Cargando...

Solabiol Ver todas las marcas

Solabiol, en sintonía con la naturaleza.

Nuestro objetivo es ayudarte a convertir tu jardín en un pequeño ecosistema sostenible y sano, enfocando la jardinería como una forma de expresión y conexión con tu yo más natural a través de la creación, y evitando la agresividad con la vida salvaje que no es dañina para tus plantas.

Solabiol te ofrece productos para el cuidado del jardín con 100% Ingredientes Activos Naturales, combinando componentes eficaces, que salen de la tierra y vuelven a ella.

La gama de fertilizantes orgánicos Solabiol están enriquecidos con Natural Booster, componente especialmente desarrollado para la estimulación del sistema radicular de tus plantas de una forma natural. Cuida tus plantas igual que cuidas de ti mismo. Solabiol, CIENCIA en sintonía con la naturaleza.

La nueva generación de trampas ecológicas Solabiol, gracias a su exclusiva tecnología de feromonas, son especialmente atrayentes y específicas para los insectos que dañan tus plantas respetando la fauna útil de tu jardín. Solabiol TECNOLOGIA en sintonía con la naturaleza.

Todos los productos de la marca Solabiol son compatibles con agricultura ecológica conforme al reglamento (CE) nº 834/2007.Solabiol, en sintonía con la naturaleza.

leer menos leer más

TOP Productos