Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

WAY DIET

WAY DIET es una marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT, una empresa que fundamenta su filosofía de trabajo en tres pilares: calidad, seguridad y eficacia.

Productos formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices),a base de la utilización de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto y que optimizan la utilización de estas materias primas por el organismo.

Posee certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad que superan a controles a su recepción, controles de estabilidad y se verifica la reproductibilidad cualitativa y cuantitativa de los componentes. También del sello del CRAE (Consejo Regulador de Alimentación Ecológica de Cantabria) que garantizan algunos de nuestros productos.

WAY DIET invierte en investigación y la Innovación con el fin de poder mejorar. Sus fórmulas están desarrolladas por profesionales farmacéuticos que están en continua formación y en contacto permanente con nuevos ingredientes y métodos de trabajo.

4 resultados para WAY DIET

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 4 de 4