Opiniones sobre Aceite de coco ECO Planeta Huerto 860 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de coco ECO Planeta Huerto 860 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sonia Vizcaíno
aun no lo he abierto, pero supongo que será bueno teniendo todas las etiquetas. Si no ya cambiaré la valoración
Joaquín Fernández Escudero
Llegó defectuoso pero el servicio de atención fue impecable. Lo he adquirido varias veces.
Yolanda Palomo Berbel palomo berbel
Bueno, me gusta...
JESÚS SÁNCHEZ
Buen aceite en frasco de cristal.
Carlos Ballester
el aceite de coco no puede faltar en mi casa.... buena marca
Javier Acero
Buen producto
Clara Noguera Moltó
Muy bueno
Isabel Abellán Merlo
Muy rico y de gran calidad.
Betzabeth Urdaneta Espinoza
Muy bien calidad-precio
Maria José Payá Valdés
Muy bueno. Lo utilizo muchísimo.
MAIDER GONZALEZ AYESTARAN
Buen producto
Tirso Pérez de Argila
Todo estupendo!!
Sandra Encinas
Muy buena calidad y precio
Javier Fernández Isidro
El que más nos gusta en casa
Maria Lazaro
Genial
Daniel Cabeza Gras
Buena relación calidad/precio
Mercè
Muy bueno
gracias
milagros
Buen precio lo utilizo siempre
Ricardo
Me gusta para comérmelo a cucharadas y para añadir en el desayuno
Cintia
Perfecto y económico
Neus
Hola, aun no he abierto este frasco de aceite de coco y no puedo valorar el producto en si, unicamente encuentro que por ser un formato de 1 kg la fecha de caducidad es corta.
Por todo lo demás muy bien, el envase, el envio, el precio...
Sara
Buen aceite de coco y a un precio muy bueno. Muy feliz.