Opiniones sobre Aceite de coco ECO Planeta Huerto 860 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de coco ECO Planeta Huerto 860 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Sonia Vizcaíno

aun no lo he abierto, pero supongo que será bueno teniendo todas las etiquetas. Si no ya cambiaré la valoración

Joaquín Fernández Escudero

Llegó defectuoso pero el servicio de atención fue impecable. Lo he adquirido varias veces.

Yolanda Palomo Berbel palomo berbel

Bueno, me gusta...

JESÚS SÁNCHEZ

Buen aceite en frasco de cristal.

Carlos Ballester

el aceite de coco no puede faltar en mi casa.... buena marca

Javier Acero

Buen producto

Clara Noguera Moltó

Muy bueno

Isabel Abellán Merlo

Muy rico y de gran calidad.

Betzabeth Urdaneta Espinoza

Muy bien calidad-precio

Maria José Payá Valdés

Muy bueno. Lo utilizo muchísimo.

MAIDER GONZALEZ AYESTARAN

Buen producto

Tirso Pérez de Argila

Todo estupendo!!

Sandra Encinas

Muy buena calidad y precio

Javier Fernández Isidro

El que más nos gusta en casa

Maria Lazaro

Genial

Daniel Cabeza Gras

Buena relación calidad/precio

Mercè

Muy bueno gracias

milagros

Buen precio lo utilizo siempre

Ricardo

Me gusta para comérmelo a cucharadas y para añadir en el desayuno

Cintia

Perfecto y económico

Neus

Hola, aun no he abierto este frasco de aceite de coco y no puedo valorar el producto en si, unicamente encuentro que por ser un formato de 1 kg la fecha de caducidad es corta. Por todo lo demás muy bien, el envase, el envio, el precio...

Sara

Buen aceite de coco y a un precio muy bueno. Muy feliz.

Estanislao

Buen producto

Anselmo

Cumple mis espectativas

9

genial, buen olor y sabor