Opiniones sobre Aceite esencial de Canela Bio Planeta Huerto 15 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite esencial de Canela Bio Planeta Huerto 15 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Clemente martinez

Todo bien

CARMEN MARIA PALOMO GÓMEZ

Me gusta el aroma que deja en mi hogar, tras usarlo en el difusor

Sandra Peregrina Navarro

Un imprescindible en casa. Valoro mucho la calidad en los aceites esenciales y su precio no es desorbitado.

Paloma

Buena calidad y precio

Loredana

Huele genial, me ha encantado

Mar

Maravillosos aroma

Elisa

La olor no me convence del todo....es canela pero a la vez no parece.

Natalia

Gran calidad y un buen precio

Mireia

Buena relación calidad/precio

Abk

Es la primera compra que hago de este aceité y pues no podría valorar aún sin probarlo

Joana

Sabe muy bien y es totalmente natural

lucia

super rico