Opiniones sobre Aceite esencial de Canela Bio Planeta Huerto 15 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite esencial de Canela Bio Planeta Huerto 15 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Clemente martinez
Todo bien
CARMEN MARIA PALOMO GÓMEZ
Me gusta el aroma que deja en mi hogar, tras usarlo en el difusor
Sandra Peregrina Navarro
Un imprescindible en casa. Valoro mucho la calidad en los aceites esenciales y su precio no es desorbitado.
Paloma
Buena calidad y precio
Loredana
Huele genial, me ha encantado
Mar
Maravillosos aroma
Elisa
La olor no me convence del todo....es canela pero a la vez no parece.
Natalia
Gran calidad y un buen precio
Mireia
Buena relación calidad/precio
Abk
Es la primera compra que hago de este aceité y pues no podría valorar aún sin probarlo