Opiniones sobre Aceite esencial de Orégano Bio Planeta Huerto 15 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite esencial de Orégano Bio Planeta Huerto 15 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laura García
Genial!
teresa barbas cuadrado
Excelente calidad precio
Cristina Santos Guerrero
Muy buen producto
Paloma Quirós Sánchez
👍🏻
Ana Mª
Aún no lo he usado
Jose Manuel
Buen producto y natural , precio recomendable
Natalia
Gran calidad y un buen precio
Ángela
Huele genial pero es super fuerte. Con una gotita da para saborizar un montón. Si lo tomas tiene que ser una gotita y diluido en algo porque el sabor es super fuerte y te queda el regusto por horas en la boca
Elvira
Un poco fuerte para las comidas. Pero me encanta
Pilar
muy sano y natural
Maria Belén
Excelente
Soraya
Buen producto
Maria
Bien de precio. Hay que mezclarlo con aceite vegetal pq ws muy fuerte.