Opiniones sobre Acondicionador reparador almendras & aguacate BIO Cosnature 250 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Acondicionador reparador almendras & aguacate BIO Cosnature 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lilian Maria Zuñiga Solorzano

Me encanta es de los pocos acondicionadores que no tienen cuaternarios.

Maria Carolina Morales Jaen

Todo bien falta probar.

Noemí Meliá Torán

Deja muy bien el pelo!

Lilian Maria Zuñiga Solorzano

Uso regularmente este acondicionador porque a diferencia de otros su INCI es de los mas limpios es decir no tiene cuaternarios como Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride y un largo etc, que NO deberían utilizarse en ecológico.

Lilian Maria

Los ingredientes de este producto son correctos (no tiene cuaternarios), me hidrata el pelo lo tengo ondulado, quizá le falta un poco para hidratarlo mejor y la relación calidad-precio es excelente.

Ivana

Hidrata mucho, es para cabello seco.

Vanessa

Tiene un olor muy rico!!!!

Mari Creu

Olor agradable. Pelo suave y brillante.

Olga

Me encanta. Me deja el pelo muy suave e hidratado. Lo tengo rizado e incluso lo uso como cowash

Lisa

me encanta el acondicionador

Ana

Segunda vez que lo compró.

Lidia

Nada y esto es lo mismo. Mi pelo seco y que se enreda mucho no le ha servido para nada.

Silvia

Deja el pelo sedoso y fácil de peinar

Natàlia

Buen producto, aunque suaviza menos que otros acondicionadores no bio.

Conxita

Tengo que utilizar una gran cantidad para notar sus efectos. No me gusta especialmente.

Marleny Sánchez

Es muy liquido y no se adhiere bien en al pelo.

Begoña

Deja pelo muy suave

Patricia Lorena

Pelo brillante e hidratado.

Carmen

Deja el cabello muy suave y un aroma muy agradable.