Opiniones sobre Acondicionador reparador almendras & aguacate BIO Cosnature 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Acondicionador reparador almendras & aguacate BIO Cosnature 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lilian Maria Zuñiga Solorzano
Me encanta es de los pocos acondicionadores que no tienen cuaternarios.
Maria Carolina Morales Jaen
Todo bien falta probar.
Noemí Meliá Torán
Deja muy bien el pelo!
Lilian Maria Zuñiga Solorzano
Uso regularmente este acondicionador porque a diferencia de otros su INCI es de los mas limpios es decir no tiene cuaternarios como Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride y un largo etc, que NO deberían utilizarse en ecológico.
Lilian Maria
Los ingredientes de este producto son correctos (no tiene cuaternarios), me hidrata el pelo lo tengo ondulado, quizá le falta un poco para hidratarlo mejor y la relación calidad-precio es excelente.
Ivana
Hidrata mucho, es para cabello seco.
Vanessa
Tiene un olor muy rico!!!!
Mari Creu
Olor agradable. Pelo suave y brillante.
Olga
Me encanta. Me deja el pelo muy suave e hidratado. Lo tengo rizado e incluso lo uso como cowash
Lisa
me encanta el acondicionador
Ana
Segunda vez que lo compró.
Lidia
Nada y esto es lo mismo. Mi pelo seco y que se enreda mucho no le ha servido para nada.
Silvia
Deja el pelo sedoso y fácil de peinar
Natàlia
Buen producto, aunque suaviza menos que otros acondicionadores no bio.
Conxita
Tengo que utilizar una gran cantidad para notar sus efectos. No me gusta especialmente.
Marleny Sánchez
Es muy liquido y no se adhiere bien en al pelo.
Begoña
Deja pelo muy suave
Patricia Lorena
Pelo brillante e hidratado.
Carmen
Deja el cabello muy suave y un aroma muy agradable.