Opiniones sobre Acondicionador Sin Fragancia Urtekram 180 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Acondicionador Sin Fragancia Urtekram 180 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Varona

Muy bien está marca

María del Mar Vera Postigo

Buen producto,deja el.pelo suave y sin enredos

Juan Antonio Montero Gámez

Muy buena relación calidad precio y aptas para personas con SQM

María del Mar

Es muy bueno,quita los enredos y deja el pelo suave,y sin olores,lo compro una y otra vez.Mi hija tiene el pelo rizado y le va estupendamente

Diana

Perfecto para SQM (en mi caso, cabello ondulado y perfecto, más brillo)

Zulfiya

funciona bien. para cabello corto recomiendo poner poco cantidad para tener liso y brillante