Opiniones sobre Bálsamo Labial Granada Apivita 4,4 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Granada Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Isabel Miranda Bailón
Fantástico
Claudia
Es hidratante y huele bien sin resultar pesado, aroma fresco y afrutado, aporta un toque de color bonito, un rosado fresa intenso, y translúcido que es discreto y favorecedor.
Ana belen
Me encanta! Huele bien e hidrata, ademas éste da un poquito de color.
Géraldine
Me encanta el color. Es discreto. No hidrata tanto como otros cacaos.
MARIA
Simplemente no me gusta. El sabor empalaga y la textura es blandurria. Se va a romper en nada