Opiniones sobre Bálsamo Labial Vegano Vainilla Benecos 4,8g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Vegano Vainilla Benecos 4,8g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Clemente martinez
Todo bien
Ana Isabel Sanchez Cabello
Me encanta, deja genial los labios y no es nada pegajosa. Eso si, el olor a vainilla no lo percibo.
Claudia
Le doy la máxima puntuación porque aunque es un poquito duro, me encanta su delicado aroma a vainilla, y me resulta un buen hidratante para uso diario, cuando los labios no están irritados.
Consuelo
Me encanta. Humecta muy bien los labios y el perfume es fantástico.
Almudena
De los que he probado de la misma marca el que más me gusta
Patricia
Muy bueno y de delicioso aroma
Elena
No lo volvería a comprar, ni hidrata ni huele a vainilla
Nerea
Es estupendo. Repetimos y repetiremos, ingredientes saludables, hidrata bastante y tiene un aroma maravilloso.
nuria
Me encanta. Hace mucho tiempo que lo utilizo. Debe ser el cuarto que compro. A mi me va genial. Muy hidratante y buena composición.
MARIA ELENA
Estupendo y con buen olor.
Aida
Huele muy bien e hidrata medianamente y dura en los labios. Tiene una pega y es que al aplicar no tiene tope que fije la barra y se mueve.
Ana
Es genial, huele al cacao de toda la vida e hidrata mucho. Me encanta