Opiniones sobre Batido Saciante Capuchino Sotya, 700 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Batido Saciante Capuchino Sotya, 700 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Carmen Munoz
Me gusta su sabor aunque no se disuelve muy bien
Herme
Sabor bueno, pero no sé puede preparar por la noche para el día siguiente, cambia el sabor, es como si se oxidara, reciente perfecto
Carmen
Muy bueno y agradable sabor, aunque, si es para dieta, sobra el azúcar...
Mari Carmen
Es bastante dulce pero está muy bueno
Ana-Isabel
Tira a dulce
Yolanda
Sabor suave, me gusta. De esta marca, el sabor que más me gusta.
Quiteria
Bueno calidad precio sabor
Miriam
El batido está buenísimo, el sabor capuchino súper conseguido,me encanta.
Nuria
Muy bueno y realmente me sacia.
RAQUEL
Me encanta es el que más me gusta
Mª Inés
Estupendo batido, con muy buen sabor suave y agradable. Ayuda en la dieta de pérdida de peso con su efecto saciante, te sientes llena durante más tiempo después de tomarlo.
Cristina
Buenísimo sabor, muy cremoso
Rafael
Productos espectaculare
Beatriz
Es algo densa pero merece la pena
María José
Es un poco untuosa, pero protege bien
Juan Antonio
lo recomiendo todo excelente en todos los sentidos
Monica
Muy bueno. Me lo tomo por las mañanas.
Rosa Elena
Muy dulce estaria mejor sin tonto dulce,
Nerea
Muy buen sabor, pero a mí me da la sensación de que no me sacia como me gustaría.
ESPERANZA
Me gusta mucho el sabor
Nelly
Me encanta, desde que lo probé no dejo de tomarlo.
Magdalena
Esta muy bueno y lo uso para mi dieta
Italo
Muy bueno. El sabor es muy rico.
maria jose
Me gusta el sabor Lo tomo algunas veces en el desayuno
CRISTINA
Bien, pero deja rastro blanquecino si no lo trabajas.