Opiniones sobre Batido Saciante Capuchino Sotya, 700 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Batido Saciante Capuchino Sotya, 700 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Carmen Munoz

Me gusta su sabor aunque no se disuelve muy bien

Herme

Sabor bueno, pero no sé puede preparar por la noche para el día siguiente, cambia el sabor, es como si se oxidara, reciente perfecto

Carmen

Muy bueno y agradable sabor, aunque, si es para dieta, sobra el azúcar...

Mari Carmen

Es bastante dulce pero está muy bueno

Ana-Isabel

Tira a dulce

Yolanda

Sabor suave, me gusta. De esta marca, el sabor que más me gusta.

Quiteria

Bueno calidad precio sabor

Miriam

El batido está buenísimo, el sabor capuchino súper conseguido,me encanta.

Nuria

Muy bueno y realmente me sacia.

RAQUEL

Me encanta es el que más me gusta

Mª Inés

Estupendo batido, con muy buen sabor suave y agradable. Ayuda en la dieta de pérdida de peso con su efecto saciante, te sientes llena durante más tiempo después de tomarlo.

Cristina

Buenísimo sabor, muy cremoso

Rafael

Productos espectaculare

Beatriz

Es algo densa pero merece la pena

María José

Es un poco untuosa, pero protege bien

Juan Antonio

lo recomiendo todo excelente en todos los sentidos

Monica

Muy bueno. Me lo tomo por las mañanas.

Rosa Elena

Muy dulce estaria mejor sin tonto dulce,

Nerea

Muy buen sabor, pero a mí me da la sensación de que no me sacia como me gustaría.

ESPERANZA

Me gusta mucho el sabor

Nelly

Me encanta, desde que lo probé no dejo de tomarlo.

Magdalena

Esta muy bueno y lo uso para mi dieta

Italo

Muy bueno. El sabor es muy rico.

maria jose

Me gusta el sabor Lo tomo algunas veces en el desayuno

CRISTINA

Bien, pero deja rastro blanquecino si no lo trabajas.