Opiniones sobre Bebida de Avena Vainilla Bio Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida de Avena Vainilla Bio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ana García Royo
Buen sabor.
Gema Lorente sanjuan
A mis hijas les encanta. Llevo más de 10 años comprandola
Ana García Royo
Buen sabor.
Jesica
Buenísima
gotzone
bebida de avena sin más, cara para lo que es. no repito.
Teresa
Buen sabor
María José
no me gusto el transporte y la atencion al cliente
Beatriz
Es la primera vez q la compro y fresca esta genial
Gema
Es la única que quieren mis tres hijas
Ana
A mi me gusta. y aunque me suelo hacer yo la bebida de avena, siempre va bien tener fondo de armario culinario
Mari Cruz
Agradable sabor Y calidad como todo en esta marca
Fina
Buena de sabor y color, lo que no tiene ningún sabor a vainilla, por lo demás está muy buena
Loly
Buen sabor, textura agradable
Clara
Sigo buscando el sabor a vainilla. Muy malo, me pareció leche de avena aguada o rebajada....
Irene
Apenas tiene sabor a vanilla
ANA BELEN
Me ha gustado más el sabor de la avena natural
Ana
Apenas sabe a vainilla. Esperaba mucho más sabor.
Edu
Rica para beber sola incluso
Patricia
muy buena nos encanta a toda la familia
SUSANNA
Muy buena calidad y Buen sabor , y el servicio excelente!!
ELENA
Es muy buena y el sabor vainilla es muy agradable.
CAROLINA
Me ha gustado mucho. El sabor de la vainilla es sutil.