Opiniones sobre Bicarbonato de Sodio Salud Viva 300 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bicarbonato de Sodio Salud Viva 300 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Araceli Fernandez

Maravilloso! Lo utilizo en repostería y es genial!

Ruth Navarro

Buen producto y precio

Maria

Es el único que se presenta que no ysen aluminio.

M. Carmen

Va fenomenal junto con Limón o vinagre para sustituir la levadura química y 100% natural sin aluminio y otros aditivos típicos de estas levaduras

SONIA

Buen producto, no contiene aluminio que es de lo que se trata en el bicarbonato para cocinar.

Marta

Un producto genial para recetas dulces

Vanessa Miguel

Maravilloso sin aditivos y productos nocivos para el organismo

Elisa

Va genial por sus propiedades y el envase es muy práctico.

Jeanine

Ya lo había comprado anteriormente, me gustaba

Antonio

Me queda Sorprendido es genial

Rochelle

Very good product. Very good price

María Dolores

Es la primera vez que compro a través de Planeta Huerto. Ha sido fácil y rápido. Ya conocía el producto, tiene muy buena calidad y me es imprescidible para uso personal. Lo utilizo como desodorante.

Niki

Excelente relación precio/calidad

María

Mi elección de bicarbonato sin aluminio; para usarlo con tranquilidad en la cocina.

Ana Sanchez

Un bicarbonato sin aluminio ni otros tóxicos perfecto para repostería

Brigitte

Muy buena la marca y este bicarbonato sin aluminio

Pepi

Es muy bueno.se nota que es de calidad

HELENA GARCIA ESCUDERO

Buen producto, recomendable

Cristina

Lo utilizo para hacer algún dulce. Me gusta porque es ecológico.

RAFAEL

Setas Shiitake deshidratadas Porto Muiños, 25 g Valoración: Comentario: Setas Shiitake deshidratadas Porto Muiños Bicarbonato de Sodio Salud Viva

Yolanda

Todo los productos de Salud Viva son garantía de calidad. Me gusta mucho la textura de este bicarbonato, ya que es un polvo muy fino y ayuda en la elaboración de cosméticos.

Vilma

Genial, lo recomiendo si lo quieres para hacer desodorante casero, es fino y de mucha calidad

Estefanía

A mí me encanta ahora ya no lo uso mucho pero es bueno

YAGO TOMÁS

Yo lo uso como desodorante, me va genial. Y no hay dudas sabiendo la procedencia, antaño usaba uno del super pero por lo visto esos no son tan seguros como pensaba.

Jose enrique

Bastante natural y buena pureza