Opiniones sobre Bolsas congelar/conserva 18x25, Ecodis, 30 Unidades
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bolsas congelar/conserva 18x25, Ecodis, 30 Unidades, para tomar una decisión informada con total confianza.
Olga Mellado Gil
Como alternativa para conservar alimentos están bien, algo finas, pero cumplen su función. El único inconveniente es que a veces cuesta mucho abrirlas porque se queda pegada.
Cati Lopez Raya
Súper útiles
Silvia Jurado
Bien.
Ángeles Castillo Matas
No lo he probado
Judit
Perfectas y de buen material
Lourdes
Muy útiles para conservar y congelar alimentos
María
No me acaba de gustar el cierre, le hago nudo por que con las "bridas" que incluye entra humedad.
María José
Cumplen su función perfectamente.
Sonia
Ideal para guardar comida
Belén
Son parcialmente recicladas, cumplen bien su función y tienen buen precio. Recomendables
MARI CARMEN
Tamaño adecuado para mi y bastante resistente
Isabel
Me he pasado a estas bolsas para congelación de alimentos, ya que no tienen sustancias nocivas en el plástico, de momento me van bien, debería haber cajas con varias medidas en la misma caja
María del Mar
Tamaño muy práctico. Perfectas para el desayuno de los niños
ALEXANDRA
Muy buen producto. Lo recomiendo.
Eva
Muy bien. Me gustan. Las utilizo mucho
Elena
Muy útiles y ecologicas.
Laura Melguizo Bermejo
No están mal, aunque un poco pequeñas.
Elena
Están bien pero el cierre es un poco incómodo.
Mónica
Solo uso estas bolsas para congelar mis alimentos. Total confianza sin tóxicos.
Laura Arceo
No tienen nada q envidiar al plástico "normal", satisfecha con la compra
Marga
Buenas! Son finas pero al mismo tiempo resistentes. Su tamaño es ideal para lechugas, repollos, y todo tipo de productos grandes.
María Dolores
Muy buenas, les faltaría tener el cierre tipo zip pero supongo que entonces ya no serían tan ecologicas...
Ana
Buena alternativa para cuando no puedo guardar en bolsas de papel
Catalina
Pensaba que eran autocierre y no, son bolsas normales, cumplen su función.
Andrés
Buena calidad pero espero que sean biodegradables como pone.