Opiniones sobre Caballa en aceite de oliva virgen extra ECO Planeta Huerto 190 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Caballa en aceite de oliva virgen extra ECO Planeta Huerto 190 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

VALENTIN GARCIA LOPEZ

Todo bien

Luca Vicente Monti

Espectacularq

JOSE RAMON LINUESA

Ok

Rosa ana Gijon saez

Muy buena repetiré

Yolanda Martín Soto

Súper rica

Chus Bayo Núñez

Buenísimo

Cristina Muñoz Selma

Sabor buenísimo

Carlos Palà Garcia

Fenomenal

DAVID LASIERRA LARRUY

Rico

Sandra Segui Jañez

Perfe y en bote de cristal

Antonio López

Buena calidad

Jenny Olaechea

Siempre en mis ensaladas, es un manjar!

Irene Velasco

Es la primera vez que las compro y están muy sabrosas. Repetiré.

Mercedes Botas Armentia

Todavía no lo he probado

ANGELS CAPDEVILA VILÀ

Perfecto

Javier Fernández Andrés

Buenísimo!!

María José Ibarz

Buen sabor. Es justo la variedad de caballa que andaba buscando.

Sophie SENAC

Super qualité

Paula Altamirano

Muy buen producto

Elda Castro Cabedo

Excelente producto, solo hace falta ponerle distancia verduritas y tienes una ensalada fantástica con aceite de 1ª

Rosa Romero Gonzalez

Nos encanta!

Sílvia Mases Pallarés

muy buena

Graciela Valduvieco García

Me gustan mucho también, me parecen un poco caras

Sara Yagüe

Gran calidad, están buenisimas

Jordi

Muy bien.