Opiniones sobre Caballa en aceite de oliva virgen extra ECO Planeta Huerto 190 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Caballa en aceite de oliva virgen extra ECO Planeta Huerto 190 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
VALENTIN GARCIA LOPEZ
Todo bien
Luca Vicente Monti
Espectacularq
JOSE RAMON LINUESA
Ok
Rosa ana Gijon saez
Muy buena repetiré
Yolanda Martín Soto
Súper rica
Chus Bayo Núñez
Buenísimo
Cristina Muñoz Selma
Sabor buenísimo
Carlos Palà Garcia
Fenomenal
DAVID LASIERRA LARRUY
Rico
Sandra Segui Jañez
Perfe y en bote de cristal
Antonio López
Buena calidad
Jenny Olaechea
Siempre en mis ensaladas, es un manjar!
Irene Velasco
Es la primera vez que las compro y están muy sabrosas. Repetiré.
Mercedes Botas Armentia
Todavía no lo he probado
ANGELS CAPDEVILA VILÀ
Perfecto
Javier Fernández Andrés
Buenísimo!!
María José Ibarz
Buen sabor. Es justo la variedad de caballa que andaba buscando.
Sophie SENAC
Super qualité
Paula Altamirano
Muy buen producto
Elda Castro Cabedo
Excelente producto, solo hace falta ponerle distancia verduritas y tienes una ensalada fantástica con aceite de 1ª