Opiniones sobre Cacao en polvo ECO Planeta Huerto 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cacao en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Jose Olmo

Un gran producto de calidad, que no me falla.

Ana Azorin Marco

Muy bueno

Paula Altamirano

Un habitual en mis compras

M Reyes Pacheco

Es cacao cacao. Y creo que bastante bien de relación calidad- precio

José Peña Antuña

Precio calidad 10

Francisco Perez Meda

Estupendo sabor y se diluye bien

Paula Altamirano

Me encanta

Sofía Galán Rubio

Buenisimo, el mejor cacao en polvo que he probado

Inma Borrella Alonso de la Torre

Espectacular

Elena Gándara Lapeña

Me gustó muchísimo el sabor y a mí hija le encantó, le sabía a chocolate a la taza

sara de la fuente ortega

Muy bueno para elaboraciones dulces.

Miriam Roman Navarro

Genial

Paula Altamirano

Me encanta. Lo cojo en cada compra

Amador Perez Arias

Buen precio, dentro de los productos de calidad

leticia ortega martinez

Me gusta mucho que sea puro y sin alcalinizar que es lo que busco

Pilar

Todavía no lo he probado, espero que sea como los anteriores, delicioso. Una pena el precio, ya vale el doble, se ha convertido en un artículo de lujo

VICTORIA

Cacao 100x100 a buen precio.

ROSARIO

Me gusta. Bueno

Gema A.

Cacao de buena calidad, a buen precio. Súper recomendable!!

Gema A.

Cacao de buena calidad, a buen precio. Súper recomendable!!

Iván

Buenísimo y de fácil solución.

DAVID

Muy bueno

Rosa

Estupendo!

indigo

Esta bueno!!

Carmen

Muy bueno, lo compraré otra vez