Opiniones sobre Cacao en polvo ECO Planeta Huerto 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cacao en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Jose Olmo
Un gran producto de calidad, que no me falla.
Ana Azorin Marco
Muy bueno
Paula Altamirano
Un habitual en mis compras
M Reyes Pacheco
Es cacao cacao. Y creo que bastante bien de relación calidad- precio
José Peña Antuña
Precio calidad 10
Francisco Perez Meda
Estupendo sabor y se diluye bien
Paula Altamirano
Me encanta
Sofía Galán Rubio
Buenisimo, el mejor cacao en polvo que he probado
Inma Borrella Alonso de la Torre
Espectacular
Elena Gándara Lapeña
Me gustó muchísimo el sabor y a mí hija le encantó, le sabía a chocolate a la taza
sara de la fuente ortega
Muy bueno para elaboraciones dulces.
Miriam Roman Navarro
Genial
Paula Altamirano
Me encanta. Lo cojo en cada compra
Amador Perez Arias
Buen precio, dentro de los productos de calidad
leticia ortega martinez
Me gusta mucho que sea puro y sin alcalinizar que es lo que busco
Pilar
Todavía no lo he probado, espero que sea como los anteriores, delicioso. Una pena el precio, ya vale el doble, se ha convertido en un artículo de lujo
VICTORIA
Cacao 100x100 a buen precio.
ROSARIO
Me gusta. Bueno
Gema A.
Cacao de buena calidad, a buen precio. Súper recomendable!!
Gema A.
Cacao de buena calidad, a buen precio. Súper recomendable!!