Opiniones sobre Caldo Vegetal Biográ, 60 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Caldo Vegetal Biográ, 60 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

sara de la fuente ortega

Hace años que lo compro, para mí es el mejor.

Lali

Perfecto y práctico

oscar

Me encanta, es la 4 veces que compro estas pastillas. Son suaves de sabor, muy naturales y le dan un toque muy rico a la comida, salsas, sopas, guisos etc

Teresa

Hace tiempo que lo utilizo. Buen sabir

jocelyne feve

tres bien super

juli

Ok bbbbbvvvvvvvvvvvvvvvvggddkkbdehbvg

Rebeca

Muy bueno

Raquel

Da un toque muy sabroso a las comidas.

Juan Antonio

Gran aporte proteico para personas con mucha actividad física diaria. El sabor me parece excelente combinado con bebidas vegetales.

Susana

Repito en todos los pedidos

Jose

Muy bueno ! De los mejores caldos vegetales que he probado calidad precio inigualable

Cristina

Es delicioso para preparar verduras, pollo, legumbres

Belén

Muy bueno y a precio asequible. Yo lo uso prácticamente para todos los platos

Jaume

Lo gasto para hacer seitán y queda muy bien

Jessica

Los compré por probar para echar puntualmente en algunos guisos o platos más elaborados, y estoy bastante contenta con el resultado, y más al saber que son naturales no tienen glutamato como las marcas comerciales conocidas.

Joseba

Bien pero con muchas sal

Silvia

está bueno y es sano.

Teresa

Hace tiempo que lo uso y me gusta

Inmaculada Piñana Manrique

Un poc escàs per al preu.

Montse

Buen sabor siempre repito

Daniel Jesús

Buen sabor. Buen precio y vegetal

Lucia

Buen caldo, da sabor a purés y a guisos

Melisa

Sabor suave y natural.

Lucía

Este es el caldo vegetal que más me gusta

Cristina

Si no da tiempo a hacer un caldo es una buena solución, yo lo utilizo también cuando hago cremas de verduras.