Opiniones sobre Crema de avellanas y cacao sin azúcares añadidos ECO Planeta Huerto 230 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de avellanas y cacao sin azúcares añadidos ECO Planeta Huerto 230 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Mila
Muy buen sabor sin nada de azúcar
LARA
Un poco oleosa pero rica
Letizia
Muuuuy rica!
Javier
Sabor increíble
Inés
No nos ha gustado. Tiene una consistencia muy aceitosa y para nuestro gusto está demasiado amargo. Prefiero otras.
CHARO
No es el clásico sabor de la avellana con cacao
Lola
Demasiado líquido. Prefiero otras marcas que he probado
Maria
Me ha encantado!!. Mis desayunos de vuestra avena y cucharadita de esta crema me dan mucha energía.
Yolanda
La verdad es que para no tener azúcares añadidos está muy bueno.