Opiniones sobre Crema de Manos Regeneradora Granada Weleda 50ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Manos Regeneradora Granada Weleda 50ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Alberto

Una marca que me gusta

Daniel

Muy buen producto

Sonia

Me gusta hidrata y no deja aceite

Patricia

Es justo la crema que necesitas cuándo tienes la piel un poco dañada, por la razón que sea.

Tamara

Deliciosa, natural, ligera, se absorbe muy bien. Llevaba tiempo queriendo repetir.

Gema

Me encanta el olor. Esta marca nunca me decepciona

carolina

muy buena y poco grasa

Irene Asuncion

Adoro esta marca...la relación calidad precio es óptima. Y esta vez con los descuentos de planeta huerto he aprovechado para hacerme un regalo otoñal a mi piel. No doy cinco estrellas porque me gustaría un pelín más densa.

Eulalia

Me deja las manos super suaves.

Floor

Se absorbe rápido, no deja la piel grasienta.

mar

Va genial , no es nada pegajosa , enseguida la piel la absorbe. Muy recomendable

Remi

Me encanta esta crema de manos y como huele

Ángela

Una textura genial y el olor también

Elisabet Vall Martí

Me ha sorprendido gratamente ya que no es nada untuosa pero hidrata en profundidad. La volveré a comprar seguro

Jordi

Buena crema de Weleda

Camila

Me encanta. Hidrata y huele muy bien.

Mariona

Me encanta el olor.Es muy particular!

BEATRIZ

Huele muy bien e hidrata, aunque no sé si la llamaría regeneradora

Carol

La mejor crema de manos sin duda.

Violeta

Super hidratante. La linea de granada tiene unos productos buenisimos.

Esther

Es un poco grasa. Yo tengo las manos muy secas, me echo todas las noches crema y las sigo teniendo secas. Llevo una semana usándola. El olor es peculiar, mi marido dice que huele a garrafón.

Montse

Aun no la he orobado pero mi madre esta muy satisfecha con ella

Maria Carmen

Deja las manos súper suaves e hidratadas

ATT. DIANA

Buena crema, no es grasa,hidrata muy bien.

Borja

Huele genial, e hidrata sin dejar pegajosas las manos, sin duda repetiré.