Opiniones sobre Crema de Manos Regeneradora Granada Weleda 50ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Manos Regeneradora Granada Weleda 50ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Alberto
Una marca que me gusta
Daniel
Muy buen producto
Sonia
Me gusta hidrata y no deja aceite
Patricia
Es justo la crema que necesitas cuándo tienes la piel un poco dañada, por la razón que sea.
Tamara
Deliciosa, natural, ligera, se absorbe muy bien. Llevaba tiempo queriendo repetir.
Gema
Me encanta el olor. Esta marca nunca me decepciona
carolina
muy buena y poco grasa
Irene Asuncion
Adoro esta marca...la relación calidad precio es óptima. Y esta vez con los descuentos de planeta huerto he aprovechado para hacerme un regalo otoñal a mi piel. No doy cinco estrellas porque me gustaría un pelín más densa.
Eulalia
Me deja las manos super suaves.
Floor
Se absorbe rápido, no deja la piel grasienta.
mar
Va genial , no es nada pegajosa , enseguida la piel la absorbe. Muy recomendable
Remi
Me encanta esta crema de manos y como huele
Ángela
Una textura genial y el olor también
Elisabet Vall Martí
Me ha sorprendido gratamente ya que no es nada untuosa pero hidrata en profundidad. La volveré a comprar seguro
Jordi
Buena crema de Weleda
Camila
Me encanta. Hidrata y huele muy bien.
Mariona
Me encanta el olor.Es muy particular!
BEATRIZ
Huele muy bien e hidrata, aunque no sé si la llamaría regeneradora
Carol
La mejor crema de manos sin duda.
Violeta
Super hidratante. La linea de granada tiene unos productos buenisimos.
Esther
Es un poco grasa. Yo tengo las manos muy secas, me echo todas las noches crema y las sigo teniendo secas. Llevo una semana usándola. El olor es peculiar, mi marido dice que huele a garrafón.
Montse
Aun no la he orobado pero mi madre esta muy satisfecha con ella
Maria Carmen
Deja las manos súper suaves e hidratadas
ATT. DIANA
Buena crema, no es grasa,hidrata muy bien.
Borja
Huele genial, e hidrata sin dejar pegajosas las manos, sin duda repetiré.