Opiniones sobre Cubitos de Caldo Vegetal sin gluten Naturgreen 10.5 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cubitos de Caldo Vegetal sin gluten Naturgreen 10.5 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Inmaculada
Hay pocos etiquetados sin gluten. Este está bien para aportar algo más de sabor.
Trindad
Muy buenos de sabor
Mónica
Ingredientes adecuados
Manuela
Todo un descubrimiento. Dejan un sabor muy rico en los caldos y guisos y no tienen demasiada sal. Además son sin gluten! Me encantan.
estefania
Buen sabor y sin aditivos
Mónica
Bien, para una urgencia esta bien.
Marta
Ingredientes naturales y sin aditivos ni azúcar.
Sonia
Prefiero los de integralia pero estos están bastante bien.
Irene
Ideal para guisos. Ayuda a la hora de cocinar
Sonia
Excelentes pastillas de caldo
Andrés
Me encanta esto para écharselo a las pastas o al arroz. Un extra de sabor intenso que bien te arregla un plato