Opiniones sobre Dentífrico Mirra, Própolis e Hinojo Corpore Sano 75 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico Mirra, Própolis e Hinojo Corpore Sano 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Araceli Fernandez
Nos ha gustado mucho!
Eficaz y su sabor es agradable.
Iris Liébana Huertas
Me encanta, un básico sin fluor. Muy refrescante
Silvia Algora
La mejor pasta de dientes.
Carlos
No es muy saludable su composición. Deberían mejorarlos
Eva
Lo usé durante mucho tiempo y me encantaba pero aparecí un día con dos caries y eso que soy súper meticulosa lavándome los dientes y con la seda dental después de cada comida. No se di le falta efectividad. Al mucho tiempo lo he vuelto a comprar y he recordado junto a mi marido que lo dejamos de comprar por ese motivo. El sabor es muy rico, hace buena espuma, pero dudo de si efectividad...
Carolina
Es mi pasta favorita
Olatz
Lo llevo comprando años para mis encías sensibles. Lo usamos todos en casa.
Edgar
Es muy buena aunque un poco cara, en todas las herboristerias. Es la que uso de forma habitual.
Lorena
Es la pasta de dientes es muy fresca y se necesita poca cantidad para lavarte los dientes con espuma
María
Muy fresco
KATHLEEN
Me gusta la sensación de limpieza y porque es natural
Mavi
Buen sabor y no se nota q no lleva fluor
JOSÉ MARÍA
Satisfecho. Es una pasta libre de químicos.
Jesús
Buen producto, a buen precio...
Jesús
Buen producto, a buen precio...
Salomé
Muy buen tamaño para viaje. Deja "fresca" la boca y sus ingredientes son naturales
Julio
Muy fresco y con buen sabor
Joan
Buena relación calidad/precio. Me encanta cómo quedan los dientes y su sabor tan peculiar.
Margarida
Hace años que lo uso, me encanta el sabor que deja, un diez!
ANA
nos encanta y el sabor fresco y genial!
CARMEN ORTUÑO
No es completamente natural, tiene algunos componentes q intento no utilizar, no repetiriame
Ramón
Es lo que esperaba buen producto
Maite
Mi dentrifico favorito, me encanta el sabor y la sensación que deja en la boca.