Opiniones sobre Dentífrico Mirra, Própolis e Hinojo Corpore Sano 75 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico Mirra, Própolis e Hinojo Corpore Sano 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Araceli Fernandez

Nos ha gustado mucho! Eficaz y su sabor es agradable.

Iris Liébana Huertas

Me encanta, un básico sin fluor. Muy refrescante

Silvia Algora

La mejor pasta de dientes.

Carlos

No es muy saludable su composición. Deberían mejorarlos

Eva

Lo usé durante mucho tiempo y me encantaba pero aparecí un día con dos caries y eso que soy súper meticulosa lavándome los dientes y con la seda dental después de cada comida. No se di le falta efectividad. Al mucho tiempo lo he vuelto a comprar y he recordado junto a mi marido que lo dejamos de comprar por ese motivo. El sabor es muy rico, hace buena espuma, pero dudo de si efectividad...

Carolina

Es mi pasta favorita

Olatz

Lo llevo comprando años para mis encías sensibles. Lo usamos todos en casa.

Edgar

Es muy buena aunque un poco cara, en todas las herboristerias. Es la que uso de forma habitual.

Lorena

Es la pasta de dientes es muy fresca y se necesita poca cantidad para lavarte los dientes con espuma

María

Muy fresco

KATHLEEN

Me gusta la sensación de limpieza y porque es natural

Mavi

Buen sabor y no se nota q no lleva fluor

JOSÉ MARÍA

Satisfecho. Es una pasta libre de químicos.

Jesús

Buen producto, a buen precio...

Jesús

Buen producto, a buen precio...

Salomé

Muy buen tamaño para viaje. Deja "fresca" la boca y sus ingredientes son naturales

Julio

Muy fresco y con buen sabor

Joan

Buena relación calidad/precio. Me encanta cómo quedan los dientes y su sabor tan peculiar.

Margarida

Hace años que lo uso, me encanta el sabor que deja, un diez!

ANA

nos encanta y el sabor fresco y genial!

CARMEN ORTUÑO

No es completamente natural, tiene algunos componentes q intento no utilizar, no repetiriame

Ramón

Es lo que esperaba buen producto

Maite

Mi dentrifico favorito, me encanta el sabor y la sensación que deja en la boca.

Cristina

Muy satisfecha con el producto!

Odile

me lo pide mi madre, le gusta porque es suave