Opiniones sobre Dentífrico para niños + 7 años Cattier, 50 ml.

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico para niños + 7 años Cattier, 50 ml., para tomar una decisión informada con total confianza.

Azucena

Buen producto a buen precio

Verónica

Mi hijo de 2 años lo usa sin problema. Le ponemos poquito y así protegemos de las caries.

Davinia

No le gusta mucho a mi hija el sabor a menta

INÉS

Me gusta mucho y a la niña también

sonia

Mi niña ya a cumplido 7 años y me he decidido por esta marca ya que usaba un dentífrico para niños mas pequeños de momento bien le gusta el sabor aun que se echa muy poquito lo volveré a comprar.

Mireia Gregori Arias

El sabor a mentol no les acaba de gustar a los niños

Susana

Es el dentífrico que más les gusta, con diferencia. Ya no quieren otro.

Svetlana

good product, my child likes the taste, doesn't produce a lot of foam though..

Nélida

Genial, al peque le encanta el sabor, dice que sabe a menta y caramelo