Opiniones sobre Detergente Biobel 0% 5L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Detergente Biobel 0% 5L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Gomis Ivorra

Muy concentrado.Limpia muy bien con poca cantidad. Y sin perfume cosa q era muy importante para mí enfermedad.

Marta Camino Gutiérrez

Por ahora me está gustando bastante, buscaba un detergente sin disruptores a buen precio y que dejara bien la ropa, y este lo tiene todo. Seguiré comprándolo.

SOLEDAD LOPERA MOYA

Me encanta este detergente por su aportación sin quimicos, y deja bastante bien la ropa

Noelia Aguilera

Muy bien jabón

Sonia Martín Mora

Me gustó tanta qyerr

Lidia Marcote

Siempre lo compro bien precio y limpia de maravilla

skurnik victor

Muy bien, gracias, con gusto otra vez

pablo vazquez

Perfecto

María Muñoz

Muy bueno

Bea Ramirez Vaquero

Me encanta este jabón sin perfume

Elena Ruiz de la Hermosa Vallbona

Encantada Con este detergente

Katherine Jane Skelly

Limpia muy bien!

Miriam Varona

De momento no lo he probado

Laura Gonzalo sanz

Genial

Carmen Muñoz

Muy suave la ropa

ALICIA AZOFRA ZENGOTITABENGOA

es genial

walter Ponce Peña

Todo correcto

Ángeles Sánchez Martín

Para piel con dermatitis va muy bien. No tiene apenas olor pero lava bien.

M.Carmen Morales Rogel

Muy buen detergente

Bianca Moreno

Es el detergente que mejor se adapta a nuestras necesidades ya que no lleva ni tóxicos ni perfumes.

Emi García Lustres

Buen detergente sin perfumes ni ingredientes agresivos

Aurelia Monzó García

Me encanta! Natural con muy buenos resultados, llevo un mes usándolo y parece que mi ropa se ha desintoxicado, está más suave y agradable al tacto