Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Detergente Biobel 0% 5L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miriam Gomis Ivorra
Muy concentrado.Limpia muy bien con poca cantidad. Y sin perfume cosa q era muy importante para mí enfermedad.
Marta Camino Gutiérrez
Por ahora me está gustando bastante, buscaba un detergente sin disruptores a buen precio y que dejara bien la ropa, y este lo tiene todo. Seguiré comprándolo.
SOLEDAD LOPERA MOYA
Me encanta este detergente por su aportación sin quimicos, y deja bastante bien la ropa
Noelia Aguilera
Muy bien jabón
Sonia Martín Mora
Me gustó tanta qyerr
Lidia Marcote
Siempre lo compro bien precio y limpia de maravilla
skurnik victor
Muy bien, gracias, con gusto otra vez
pablo vazquez
Perfecto
María Muñoz
Muy bueno
Bea Ramirez Vaquero
Me encanta este jabón sin perfume
Elena Ruiz de la Hermosa Vallbona
Encantada Con este detergente
Katherine Jane Skelly
Limpia muy bien!
Miriam Varona
De momento no lo he probado
Laura Gonzalo sanz
Genial
Carmen Muñoz
Muy suave la ropa
ALICIA AZOFRA ZENGOTITABENGOA
es genial
walter Ponce Peña
Todo correcto
Ángeles Sánchez Martín
Para piel con dermatitis va muy bien. No tiene apenas olor pero lava bien.
M.Carmen Morales Rogel
Muy buen detergente
Bianca Moreno
Es el detergente que mejor se adapta a nuestras necesidades ya que no lleva ni tóxicos ni perfumes.
Emi García Lustres
Buen detergente sin perfumes ni ingredientes agresivos
Aurelia Monzó García
Me encanta! Natural con muy buenos resultados, llevo un mes usándolo y parece que mi ropa se ha desintoxicado, está más suave y agradable al tacto