Opiniones sobre Detergente líquido sin perfume Beltrán Vital 1,5 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Detergente líquido sin perfume Beltrán Vital 1,5 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Carmen Torras Sensada

Hace años lo utilizo, dado que tengo sensibilidad quimica multiple es el ùnico que tolero. sin olor y materias primas naturales . Deja laropa limpia y suave

Ionie Bernstein

buenisimo

Sonia

Sin duda, ¡EL MEJOR!. Desde que empezamos a usar este detergente no lo cambiamos por ningún otro. Lo recomiendo encarecidamente.

Laura

Un jabón de 10, ropa limpia usando poco producto, muy respetuoso con la piel, tengo bbs con piel atopica y con este jabón no les da alergia la ropa

Yolanda

Me gusta mucho. Llevo ya un tiempo usándolo y la verdad es que deja bien la ropa.

María del Mar

Es el detergente que usamos habitualmente en casa,me viene genial porque no tiene olor y la ropa sale limpia.No lo cambio por otro

Xosé

Pedido 007481601 La mercancía bien. Pero los plazos muy mal. Dijeron que llegaría el jueves día 21, y cuando ese día por la tarde pregunto en el chat me dicen que el envío aún está en el almacén. Primer incumplimiento. Me prometen que lo enviarán inmediatamente, con entrega en la misma semana (pues les indico que el lunes es ya Semana Santa y no habrá nadie para recogerlo). No lo recibo ni el viernes ni el sábado. Segundo incumplimiento. Me veo obligado a poner una persona para que pueda recogerlo el lunes. El lunes a las 12.26h llega una parte del envío (son 2 bultos). Esa persona sigue esperando toda la tarde del lunes, y no llega. Tercer incumplimiento. El martes, de nuevo, esa persona debe estar esperando por el 2º bulto, que llega a las 12.46h En resumen, muy mal.

Laura

No me ha gustado. Ni limpia ni elimina olores. Tras haber lavado la ropa seguía con olor en axilas. Es como si no hubiese lavado la ropa.

Cristobal

Nuestro detergente favorito, no estropea la ropa y se nota la ausencia de químicos.

Encarnación

Buen jabón natural, apto para SQM y además no contaminamos mares y océanos. Por supuesto, nada de suavizantes ni perfumes químicos!!!

MARIA JOSE

No me ha dado tiempo a usarlo pero el olor es agradable,.

Gloria

Perfecto!!

MIRIAM

De mis detergentes favoritos. Hace mucho espuma y lava muy bien. Precio asequible.

Susanna

Hace años que no uso otro. La ropa queda limpia usando poca cantidad (miropa tampoco está muy sucia cuando la pongo a lavar). Elimina el olor a sudor y no deja perfume en la ropa, perfecto para evitar picores luego en el contacto de la ropa con la piel.

Gemma

Me gusta porque no deja olor. No sé cuánto limpia la verdad. Hay que gritar si hay manchas, pero supongo que lo normal! Aún así yo lo compro siempre

Lara

Utilizo para la ropa de toda la familia hace muchos años. No quiero cambiar!

Yolanda

Hace meses que lo compro y suelo aprovechar cuando baja de precio un poco para comprar de 5 L, me dura mucho y deja la ropa limpia.

Silvia

lo usamos desde hace tiempo, no tiene fragancias , ni perfumes, y limpia perfectamente

Mónica

Un detergente que recomiendo porque lava las prendas muy bien y deja un buen olor.

Juani

Me encanta compre 5 litros

Alexandra

Buen olor

Maria

Calidad precio genial

Lidia

De momento funciona muy bien y parece que limpia correctamente. Buena opción para pieles sensibles y bebés.

Rosa

Muy bueno, lo mejor es que no tiene químicos ni perfume.

Alfonso

Detergente muy concentrado con poco que se heche en lavadora hace espuma y deja la ropa muy limpia. Lo recomiendo.