Opiniones sobre Gel de Ducha en crema Sport de Árnica Weleda 200ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de Ducha en crema Sport de Árnica Weleda 200ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Tamara

El olor es raro, como suele pasar con los productos de weleda, te tienen que gustar. Por lo demás un gel normal y corriente

NATALIA

Muy buen producto, deja el cuerpo muy relajadp.

Ana María

Huele de maravilla y deja el cuerpo muy descansado

MARTA

Muy buen olor y llego bien

JOSE MARIA

Todo perfecto. El embalaje muy adecuado para que el bonsai llegue en perfectas condiciones. El unico pero SEUR que hicieron caso omiso de las indicaciones en el embalaje de la posición en que debía estar la caja, pero vamos ...batalla perdida con los transportes. Planeta Huerto perfecto.