Opiniones sobre Gel limpiador íntimo delicado Greenatural 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel limpiador íntimo delicado Greenatural 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Nélida Amor Rodríguez
Delicado con la zona íntima y con un aroma muy suave y agradable
Ana Sofía Martín Fernández
Mejor calidad precio! Muy recomendable
ENCARNA GARRIDO JAEN
Económico y bueno
Blanca Villarta
Aún no lo he usado pero espero que vaya bien
Lucía Lariño Chapela
Eficaz, olor agradable y no produce ninguna sensación en la zona a diferencia de otros que tienen ingredientes tipo menta. Este bote renta mucho y es perfecto para rellenar uno con dosificador.
ANI
Muy bueno
Desire Guitian Sarria
lo uso desde hace mucho tiempo es muy respetuoso con la zona íntima
María Angeles
Reparto en varios dispensadores
Ideal
Helena
Llevo más un par de años usándolo y me encanta.
Estefanía
No irrita, no escuece. Lo utilizamos mis hijas y yo.
Patricia
Como bien dice, delicado
Eleonora
De los mejores productos de limpieza intima por calidad/precio. Aroma suave y natural. Cunde mucho.
Ana
Llevo años usándolo Calidad precio muy bueno
María Dolores López Eady
Es agradable y con un olor muy sutil
Maria
PARA MI EL MEJOR DEL MERCADO. NADA AGRESIVO CON LA PIEL. MEJORARIA EL ENVASE PARA REDUCIR PLÁSTICOS
Beatriz
Suave y limpia muy bien
Alejandra
Siempre busco productos con composiciones excelentes y siempre los encuentro en Planets Huerto
Sarah
Me encanta este gel, no tiene ingredientes nocivos, es natural, cunde mucho y huele a lavanda. El bote de 1L sale muy bien de precio y aunque en la foto se ve el formato antiguo, envían el nuevo. Me gusta que el envoltorio y la caja de envio sean reciclados.
Belén Yeste
Maravilloso gel íntimo, me encanta
julio
Correcto si con la calidad y garantía de siempre
Mónica
Me encanta, es suave y huele bien, tengo el envase pequeño y lo voy rellenando
Davinia
Todavía no lo he probado Relación tamaño y precio muy buena
Montserrat
Tiene un olor agradable y es hidratante
Elvira
Agradable y delicado. Buena relación calidad-precio.