Opiniones sobre Gel limpiador íntimo delicado Greenatural 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel limpiador íntimo delicado Greenatural 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Nélida Amor Rodríguez

Delicado con la zona íntima y con un aroma muy suave y agradable

Ana Sofía Martín Fernández

Mejor calidad precio! Muy recomendable

ENCARNA GARRIDO JAEN

Económico y bueno

Blanca Villarta

Aún no lo he usado pero espero que vaya bien

Lucía Lariño Chapela

Eficaz, olor agradable y no produce ninguna sensación en la zona a diferencia de otros que tienen ingredientes tipo menta. Este bote renta mucho y es perfecto para rellenar uno con dosificador.

ANI

Muy bueno

Desire Guitian Sarria

lo uso desde hace mucho tiempo es muy respetuoso con la zona íntima

María Angeles

Reparto en varios dispensadores Ideal

Helena

Llevo más un par de años usándolo y me encanta.

Estefanía

No irrita, no escuece. Lo utilizamos mis hijas y yo.

Patricia

Como bien dice, delicado

Eleonora

De los mejores productos de limpieza intima por calidad/precio. Aroma suave y natural. Cunde mucho.

Ana

Llevo años usándolo Calidad precio muy bueno

María Dolores López Eady

Es agradable y con un olor muy sutil

Maria

PARA MI EL MEJOR DEL MERCADO. NADA AGRESIVO CON LA PIEL. MEJORARIA EL ENVASE PARA REDUCIR PLÁSTICOS

Beatriz

Suave y limpia muy bien

Alejandra

Siempre busco productos con composiciones excelentes y siempre los encuentro en Planets Huerto

Sarah

Me encanta este gel, no tiene ingredientes nocivos, es natural, cunde mucho y huele a lavanda. El bote de 1L sale muy bien de precio y aunque en la foto se ve el formato antiguo, envían el nuevo. Me gusta que el envoltorio y la caja de envio sean reciclados.

Belén Yeste

Maravilloso gel íntimo, me encanta

julio

Correcto si con la calidad y garantía de siempre

Mónica

Me encanta, es suave y huele bien, tengo el envase pequeño y lo voy rellenando

Davinia

Todavía no lo he probado Relación tamaño y precio muy buena

Montserrat

Tiene un olor agradable y es hidratante

Elvira

Agradable y delicado. Buena relación calidad-precio.

ANDREA H.

Muy suave, agradable olor, respetuoso con la piel